Correos De Chile
30 Octubre, 2014 - 14:05
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
30 Octubre, 2014 - 14:19



Estimado Cliente:

Se contacta a cliente solicitando información necesaria para realizar seguimiento
del envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile

Autor:

"actualización"

13 Noviembre, 2014 - 12:23
Después de una semana de "ardua investigación" correos de Chile llega a la conclusión que mi envío se perdió y lo que es más, pusieron en duda el envío en sí, diciendo que no pueden esta seguros de que efectivamente la compañía de correos de Canadá lo entregó.
Me parece que piensan que en otros países es igual que acá, que los funcionarios de correos se roban las cosas. Pues no, los delincuentes son ustedes, señores de correos, si no me creen, revisen la cantidad de quejas y reclamos que tienen en esta misma página.
Me parece insultante que correos no se haga cargo de los envíos si no son certificados. Eso significa que uno tiene que pagar más para asegurarse que el envío si llegue a destino.
El robo en correos de Chile es impresionante e insto a las personas a utilizar cualquier otro medio si quieren estar seguros de que va a llegar a destino.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 30, Octubre 2014
  • Número: 302002

Correos De Chile

Demora en entrega

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Durante el mes de junio de este año me enviaron una encomienda desde Canadá conteniendo unos papeles muy importantes a cerca de una beca que realicé en Ontario en enero-febrero entre otras cosas. Hoy es 30 de Octubre y aun no ha llegado la encomienda con los certificados que necesito para que me acrediten la beca y poder obtener la evaluación anual en mi carrera.El que abran paquetes grandes y vistosos y que roben celulares y las cosas valiosas que contienen, lo "entiendo" hasta cierto punto (los funcionarios de correos no tienen buena fama, todos sabemos que abundan los *******s en sus filas) pero ¿quedarse con una encomienda con papeles que solo me sirven a mi? lo encuentro insólito.Exijo que mi encomienda sea encontrada y entregada a la brevedad posible.
Autor: F.L.
Publicado el Jueves, Octubre 30, 2014 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna