Correos De Chile
30 Octubre, 2014 - 09:16
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
30 Octubre, 2014 - 12:32


Estimado Cliente:

El envío informado corresponde a un envío estándar para el cual no es posible realizar una reclamación.
Dado lo anterior, lamentablemente no es posible responder favorablemente a su requerimiento.

Atentamente

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 29, Octubre 2014
  • Número: 301966

Correos De Chile

Demora encomienda desde eeuu

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El 21 de Agosto realicé una compra por ebay a USA y al día siguiente el producto fue enviado desde los Angeles rumbo a Chile, según consigna el numero de seguimiento LN136855888US, que puede ser visto en el siguiente link: https://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction?qtc_tLabels1=LN136855888US. La única información que tengo respecto al arribo de este producto es que debiera ser entregado entre el 12 de Sept y el 9 de Octubre, pero no he tenido noticias de su llegada. He ido periódicamente a centro de distribución local de correos que corresponde a la zona donde tengo domicilio en Valparaíso y me dicen que no tienen manera de realizar un seguimiento.He insistido vía teléfono a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile al menos dos veces y me han respondido que nada pueden hacer, pues es un correo estándar. Han pasado dos meses desde la compra del producto, he continuado yendo al centro de distribución local y lo único que me dicen es que debo consultarlo con el cartero que distribuye el correo en mi sector,¿Como es esto posible? Es el colmo!! necesito una respuesta transparente y seria pues de un producto que salio de USA el 22 de agosto no hay evidencia de su llegada en aduana ni en correos de Chile.¿Acaso debo dar por perdido el producto?. desde USA me dicen que tramitaran la aprobación del envío de una nueva unidad, pero ¿quien me asegura que no se vuelva a perder?
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 29, 2014 - 23:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.