Correos De Chile
14 Octubre, 2014 - 08:34
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Cdp 57 Lampa, Cartero Entrego A Otra Pesona Mi Encomienda!!

14 Octubre, 2014 - 15:50
El dia de hoy me dirijo a cdp 57 lampa (correos de la comuna) y me dicen que le entregaron mis cosas a un señor de apellido "Donoso" le comento que como es posible, ellos me dicen, ah es que a lo mejor lo puede conocer? Despues Me dicen que harán lo posible por recuperar mi envio, y si no se puede que me van a indemnizar, "la idea no es que indemnizen, estuve un mes esperando mis cosas, un mes recorrio el mundo señores para que se pierda aqui en chile, inverti mi tiempo en el seguimiento de mi envio, para que otro señor disfrute mi compra!! Por favor señores!! se que no soy el primero que le ha pasado, pero señores CORREOS DE CHILE, si supieran la indignacion que se siente, ademas ver que su sistema les falla, por ultimo tomen cartas en el asunto y capaciten a su personal, revisen que sucede, si hay que pagarles por este tipo de envios solo haganlo pero preocupense de que las cosas lleguen a su destinatario!! En la factura que tengo coloque claro mi nombre completo, mi direccion completa y el codigo postal 9380000, ademas de mi numero telefonico con codigo de pais, ya no se que mas decir profundamente desilusionado. ah y si por esas cosas de la vida llegaran a recuperar mi envio (cosa que dudo mucho) creanme que lo pensaré 2, no mejor 3 veces y aunque tenga que gastarme buenas lukas en un courier privado lo pagaré.
P.d. hasta el momento no se me ha enviado ni un mail, ni un llamado ni siquiera un mensajito de texto!!.
Correos De Chile
16 Octubre, 2014 - 14:45
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 14, Octubre 2014
  • Número: 300342

Correos De Chile

Encomienda internacional cdp 57 lampa entregada??

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El 23 de agosto de 2014, hice una compra en el extranjero, espere exactamente 30 dias mi encomienda desde china, con mi numero de seguimiento: RE915546857SE, chequeo a diario el estado de para saber cada uno de los procesos por los que pasaria, y me encuentro con la grata sorpresa que con fecha, 09 de octubre de 2014 arriba al centro tecnologico postal de quilicura y despues con fecha, 11 de octubre de 2014 a las 9:12 hrs, entra a CORREOS lampa CDP 57, que corresponde a la comuna donde mi pueblo forma parte (BATUCO), cual es mi sorpresa al ver que mi envio es repartido la misma fecha, 11 de octubre de 2014 a las 15:05 hrs y a las 15:06 hrs del mismo dia es entregado, en menos de 1 minuto se entregó??? WTF.......... pero a quien si a mi no me ha llegado?? señores el envio cruzo toda china, despues europa para perderse en "CHILE" de que estamos hablando?? "CORREOS DE CHILE" es una empresa enorme y con prestigio y seriedad me imagino?? como pueden darse el lujo de permitir que cosas asi pasen?? he leido montones y montones de casos de personas con el mismo problema mio, y todavia sigue sucediendo esto??, despues quien se hace cargo?? hice el reclamo correspondiente y me dieron un numero de seguimiento de reclamo!! y me dicen que en un plazo de "10 DIAS" veran que sucede con mi encomienda!! aah señores no coloquen la misma plantilla con que responden a todas las personas, por lo menos den un trato personal a sus clientes!! aah ojala no respondan, que el envio venia sin nombre por que en la factura salen claros los datos, bien entregados a la pagina donde compre mis articulos!!
Autor: C.J.
Publicado el Martes, Octubre 14, 2014 - 02:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.