Correos De Chile
6 Octubre, 2014 - 16:36
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
6 Octubre, 2014 - 17:14



Estimado Cliente;:


Se contacta a cliente informando estado del envío-


Atentametne

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Fui Contactado, Aún Sin Solución

7 Octubre, 2014 - 12:06
Efectivamente fui contactado ayer. Se me indicó que hoy sin falta sería entregado mi envío y que me llamarían hoy temprano para confirmar esto y más tarde confirmar la recepción. Hasta el momento, nada de esto ha ocurrido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 06, Octubre 2014
  • Número: 299478

Correos De Chile

Envío figura como entregado, lo cual es falso

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Número de seguimiento : RS136913625NLAl consultar este número en el sitio web de correos figura como entregado, lo que es totalmente falso.El Viernes 3 de Octubre, personal de correos que se presentó a entregar el envío, simplemente no quiso entregarlo al portero por no encontrarse el destinatario. Al rato, aparece el Envío como entregado.Vía callcenter ingresé reclamo 1277231 el mismo viernes. Me indicaron que es 'comun' que los móviles de reparto se equivoquen en los registros de seguimiento pero que en un sistema interno efectivamente figura NO ENTREGADO y que hoy lunes debería actualizarse el estado del Envío y finalmente, ser entregado hoy. No pasó nada, vuelta a hablar al callcenter... La única solución es esperar a que el analista interno vea el caso y en diez días entregue solución. Esto me parece inaceptable, todo el problema se generó por quien fue a entregar el Envío y no lo dejó en portería y más encima lo registra como entregado. ¿Quien me asegura que no perderé ese paquete? ¿como puedo saber que no me lo robaron? Si aparece como entregado, y no fue así, que más puedo pensar?Espero que me contacten lo antes posible para por lo menos enterarme información sobre este caso. De más está decir que es una vergüenza el no tener si quiera una oficina o algún lugar físico al cual ir a reclamar de manera presencial... Mucho menos el ir uno mismo a hacer retiro de sus envíos.
Autor: D.G.
Publicado el Lunes, Octubre 6, 2014 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra