Correos De Chile
3 Octubre, 2014 - 08:57
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
3 Octubre, 2014 - 12:17



Estimado Cliente:


Se contacta a cliente via celular informando estado del envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Dispulpas Y Agradecimientos

7 Octubre, 2014 - 00:28
Después de haber puesto este reclamo una ejecutiva de Correos de Chile se puso en contacto contigo para ayudarme en la gestión y entrega del producto, agradezco públicamente a esta agente ya que fue muy amable y gracias a su gestión hoy tengo a mano mi producto. Gracias Correos de Chile por la buena disposición, además felicitarlos por su personal en la sucursal de la comuna de Calbuco por la buena disposición cada vez que concurro a ésta para consultar o retirar algún paquete o carta.

Además pido disculpas por los inconvenientes que le pudo haber causado este reclamo.


Saludos cordiales.


Abdón Carrasco V.
Técnico Jurídico.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calbuco, Chile
  • 02, Octubre 2014
  • Número: 299162

Correos De Chile

Mala gestión y atención.

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Desde hace 1 mes y algo pedí un paquete al extranjero, dicho paquete llegó a Chile el día 26 de septiembre, como nunca salió del centro tecnológico el mismo día, estaba feliz cuando lo despacharon al destino el día 30 de septiembre, el problema es que el día 02 (osea hoy) llegó a Valdivia porque según lo que dijeron ese era el destino, Traté de explicarle (cuando logré comunicarme) que el envío era con destino a Calbuco, Región de los Lagos, y ellos se guiaron porque en el paquete dice Los Lagos, a las 12:00 hrs. me envían el paquete devuelta. (serán tan ineptos ¿qué no revisan el código postal que está en el paquete?)... Llamo a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me atiende una niña que que me trata como tarado y me dice textualmente lo que sale en su página debido al seguimiento del envío, (cosa que ya sabía) le pregunto ¿puedo recuperar el paquete? ya que se supone que va a llegar a Santiago y ahí modificar los datos para que me lo reenvíen, y me dice es imposible, el paquete sera enviado al remitente. ¿y ahora que hago? ¿deberé esperar 3 meses más para que llegue nuevamente solo por la Mala voluntad de los funcionarios de esta empresa? RK049216237CN
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Octubre 2, 2014 - 19:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra