Correos De Chile
21 Octubre, 2014 - 15:12
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
21 Octubre, 2014 - 15:23


Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Aun No Me Contactan

23 Octubre, 2014 - 12:29
Hace dos días me señalaron que se contactarían conmigo para darme información de mi paquete, sigo esperando. Una empresa tan grande, con tantos trabajadores no puede dejar pasar dos días, ninguna solución aún, sigo esperando mi paquete, acá en Valdivia hay 2 partes donde reciben paquetes, si me dicen donde está no tengo problema en ir a buscarlo, pero tampoco quiero andar de allá para acá, por favor una solución rápido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 21, Octubre 2014
  • Número: 301190

Correos De Chile

Envío con mala información

SEÑORES correos de chile valdivia

PRESENTE


Hace ya una dos o 3 semanas me llego un paquete de China, el día 10 de octubre ya estaba acá, en la oficina en Valdivia, cuando me llega un paquete en la misma semana el cartero lo trae, me llegaron otros dos paquetes que habían llegado después, mi paquete seguía sin llegar, llame a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me dijeron que lo fuese a buscar yo con mi carnet, hoy martes 21 fui y me dijeron que el paquete no estaba, además se les había caído el sistema y que esperará a que el cartero lo entregara, explique me ya había llegado hace 10 días y que otros que habían llegado después me los habían entregado, pero como se callo el sistema no pudieron verificar, llegue a mi casa y una sorpresa coloque el código RM034071655CN que es el código de mi pedido, y me aparece "ingreso a Chile" siendo que ya había llegado hace 10 días, me parece bastante extraño... A un amigo le paso algo similar, sólo que a el le devolvieron su paquete al extranjero, espero que con el mío no pase lo mismo y me lo entreguen, desde ya gracias
Autor: M.H.
Publicado el Martes, Octubre 21, 2014 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.