Correos De Chile
30 Septiembre, 2014 - 08:45
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
2 Octubre, 2014 - 12:45



Estimado Cliente:

La indemnización cursada corresponde a la documentación presentada por usted, junto
con las condiciones del servicio utilizado que se encuentra sujeta a la reglamentación UPU “Unión Postal Universal”.

Una de nuestras ejecutivas lo ha contactado para informar los pasos a seguir para el retiro de su indemnización.

Enviamos un cordial saludo

Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Aun Sin Respuesta

2 Octubre, 2014 - 13:40
Este correo me llegó el martes 30 de septiembre, el cual respondí el mismo día informando que aun no se comunicó ninguna ejecutiva conmigo para indicarme los pasos a seguir, y en el mismo, se le consultó si la indemnización sera por los montos que envié con la documentación o es el que ellos enviaron anteriormente el cual tienen harta diferencia.
Aun no tengo respuesta de parte del Correos de Chile desde el mismo martes 30 de septiembre.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 29, Septiembre 2014
  • Número: 298676

Correos De Chile

***o paquete en sucursal suecia

SEÑORES correos chile

PRESENTE


Compre un paquete en el exterior y este fue robado de la sucursal Suecia el fin de semana largo del 15 de agosto.Luego de hacer reclamo en el sernac, Correos Chile a través de Pamela Molina Valdes, me envío correo pidiendo documentación el 10 de septiembre, el cual informaba que "El monto máximo a cancelar para este caso es de $62.575, mas franqueo si correspondiese."La documentación la envié el mismo día, y no hubo mas respuesta, se envió correo el 17 de septiembre, y al no tener respuesta se volvió a enviar correo el 24 de septiembre. aun si respuesta.Hoy me comunique al call center pero no tienen contacto con la gente para poder hacer el reclamo y solo cargan el aviso en el sistema.Ademas de no tener respuesta de ellos, no logro entender porque el monto máximo a indemnizar es 62.575 pesos, cuando el costo que tuve es de 263.331 en total, contando el valor del paquete ($206.953) mas el pago de tesorería por la página web antes de saber que habían robado el paquete en la sucursal (56.378).
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Septiembre 29, 2014 - 16:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio