- Peñalolén, Chile
- 03, Septiembre 2014
- Número: 296019
Atraso de entrega infernal
PRESENTE
Hola, les cuento mi caso,yo compre mediante internet unos cigarros electrónicos sin tabaco ni nicotina ni alquitrán,contienen saborizantes,Mi caja llego el 4 de AGOSTO a CHILE y hoy estamos a 3 de SEPTIEMBRE,mi caja proviene de USA ,el dia 4 en el cual llego la caja a chile , yo llamo a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me dicen que hay un problema con la factura (exactamente igual a lo que dice en su pagina si rastreo mi envio) me dicen que necesito el permiso del seremi de salud,yo le dije ok ningún problema,al otro dia fui al seremi de salud y saque el permiso que necesitaba,ese mismo dia fue enviado al EMS INTERNACIONAL mediante correo electrónico, me responden que el certificado ya fue enviado al encargado de sacar mi caja,esto fue hace ya mas de 2 semanas, 1 semana despues de esa charla, envio un correo al EMS INTERNACIONAL preguntando sobre que sucede con mi caja, no obtuve respuesta,el dia de mañana se cumple 1 mes desde que llego mi caja a chile y aun no la tengo en mis manos.el valor de mi caja es de $USD 1774 ¿COMO PUEDE SER POSIBLE TAL DEMORA?Llamo el dia de hoy a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me dicen que hay un problema con la factura "EL MISMO ARGUMENTO QUE ME ESTAN DICIENDO HACE UN MES" NO SABEN QUE ENVIE EL certificado DEL SEREMI A EMS INTERNACIONAL"LE EXPLICO A LA PERSONA QUE ME ATIENDE QUE EL certificado FUE ENVIADO HACE MUCHISIMO TIEMPO YME DICE QUE EL PROCESO DE INTERNACION SE DEMORA A MAS TARDAR 10 DIAS .
Autor: A.L.