Correos De Chile
4 Septiembre, 2014 - 10:30
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Copy/paste

4 Septiembre, 2014 - 17:00
es la misma respuesta que ustedes CORREOS DE CHILE le entregan a cada usuario que hace un reclamo mediante esta pagina,estan procesando mi requerimiento ? si ni le es entregado el numero de seguimiento,entonces no entiento que sucede,este caso me tiene con la cabeza como bombo, hablemos de verdad y sin copy paste que es lo unico que responden , por favor necesito respuestas de VERDAD .
Correos De Chile
5 Septiembre, 2014 - 15:03
Estimado cliente:
La información aportada se encuentra incompleta, situación que impide cualquier tipo de gestión. Esperamos pueda enviarnos los antecedentes solicitados por uno de nuestros ejecutivos vía mail para realizar el análisis de su caso y poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 03, Septiembre 2014
  • Número: 296019

Correos De Chile

Atraso de entrega infernal

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hola, les cuento mi caso,yo compre mediante internet unos cigarros electrónicos sin tabaco ni nicotina ni alquitrán,contienen saborizantes,Mi caja llego el 4 de AGOSTO a CHILE y hoy estamos a 3 de SEPTIEMBRE,mi caja proviene de USA ,el dia 4 en el cual llego la caja a chile , yo llamo a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me dicen que hay un problema con la factura (exactamente igual a lo que dice en su pagina si rastreo mi envio) me dicen que necesito el permiso del seremi de salud,yo le dije ok ningún problema,al otro dia fui al seremi de salud y saque el permiso que necesitaba,ese mismo dia fue enviado al EMS INTERNACIONAL mediante correo electrónico, me responden que el certificado ya fue enviado al encargado de sacar mi caja,esto fue hace ya mas de 2 semanas, 1 semana despues de esa charla, envio un correo al EMS INTERNACIONAL preguntando sobre que sucede con mi caja, no obtuve respuesta,el dia de mañana se cumple 1 mes desde que llego mi caja a chile y aun no la tengo en mis manos.el valor de mi caja es de $USD 1774 ¿COMO PUEDE SER POSIBLE TAL DEMORA?Llamo el dia de hoy a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me dicen que hay un problema con la factura "EL MISMO ARGUMENTO QUE ME ESTAN DICIENDO HACE UN MES" NO SABEN QUE ENVIE EL certificado DEL SEREMI A EMS INTERNACIONAL"LE EXPLICO A LA PERSONA QUE ME ATIENDE QUE EL certificado FUE ENVIADO HACE MUCHISIMO TIEMPO YME DICE QUE EL PROCESO DE INTERNACION SE DEMORA A MAS TARDAR 10 DIAS .
Autor: A.L.
Publicado el Miércoles, Septiembre 3, 2014 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.