Correos De Chile
25 Septiembre, 2014 - 15:08
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
25 Septiembre, 2014 - 15:11


Estimado Cliente:

El servicio utilizado Carta Normal Estándar no posee atributo de seguimiento, por lo que no es posible conocer situación actual de este tipo de envío. Dado lo anterior, lamentablemente no nos es posible responder favorablemente a su requerimiento.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 25, Septiembre 2014
  • Número: 298248

Correos De Chile

Demora en envío de carta

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


En la fecha 21 de agosto mi papá me envió una carta desde Iquique hacia Antofagasta pero escogió la modalidad Sin Certificar. El asunto es que a la fecha la carta aún no llega. Para mejor y por "mayor seguridad", yo le pedí a mi papá que enviara la carta a la sucursal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile de Antofagasta que queda en Mall Plaza y desde allá me dicen que aún no llega nada.Acabo de llamar por teléfono a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me han dicho que si no se certifica la carta, entonces las personas que entregan el correo a los domicilios no verifican que quien recibe la carta es efectivamente a quien va dirigida la carta, ellos sólo ven el domicilio y tiran la carta al domicilio.Además, me dijeron que si la carta se manda sin certificar, la carta va primero a Santiago y luego distribuyen a regiones.La verdad es que a mi me gustaría saber si esa carta ya fue entregada o no, o si aún está en Santiago, me gustaría saber donde está, pero reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile me dice que eso no lo pueden saber porque como no es certificada entonces no hay registro de los movimientos de esa carta, lo que me parece insólito. Además, encuentro que es una usura que cobren por el servicio de certificación, siendo que ese debería ser un servicio que nos corresponde por derecho. O sea, ofrecen un servicio básico que es irresponsable y que les da lo mismo saber a quién y dónde dejan la carta, pero si uno paga más, entonces se aseguran de que llegue a la casa y a la persona que corresponda.
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 25, 2014 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra