15 Septiembre, 2014 - 09:18
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
15 Septiembre, 2014 - 13:03
Estimado Cliente:
Se toma contacto vía correo electrónico con el cliente solicitando información.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Talca, Chile
- 15, Septiembre 2014
- Número: 297296
Demora excesiva envios internacionales
PRESENTE
Estimada Correos, como es posible tengo 2 Envios que llegarona CHILE el día 06-09-2014 y aun no EXISTEN encuentro que es una Demora Excesiva y necesito una solución.
Autor: H.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 15, 2014 - 01:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.