Correos De Chile
24 Septiembre, 2014 - 09:15
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
24 Septiembre, 2014 - 10:43



Estimado Cliente:

Se contacta a cliente via celular solicitando documentación.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán Viejo, Chile
  • 23, Septiembre 2014
  • Número: 298097

Correos De Chile

Entrega incorrecta

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hace 12 días atrás deje una queja en el sitio de correos de Chile, la cual es:"Corroborando en este sitio web, el "código de seguimiento" , acabo de ver de que llegó a otra ciudad el paquete. necesito respuestas de por qué sucedió esto.No es error del vendedor, debido a que me comuniqué con el y el me entregó una respuesta clara y concisa. Los sitios de ventas tienen automatizados la dirección, yo compro cosas constantemente y mi "dirección de destino" es siempre la misma.El paquete llegó con destino a Santiago (MAIPU CDP 16) y mi mayor sorpresa es que al llamar al correo de mi ciudad (Chillán) me informan de que el paquete estaba a nombre de una mujer, la cual yo no conozco.necesito que me entregue mi pedido porque era muy importante."La Respuesta de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile fue:"Estimado Señor SepúlvedaEn relación a su consulta por correo precedente relacionado con envío (XXXXXXXXX) puedo informar lo siguiente. El envío en cuestión está dirigido desde el país emisor China hacia la persona T. R. (No indicaré el nombre) domiciliado en la comuna de Maipú Entrega efectuada en el domicilio correctamente el día 04 de Septiembre 2014.Dicho esto, se sugiere que se ponga en contacto con su proveedor de manera que le entregue el código de seguimiento asociado a su envío, ya que por lo que se puede deducir este código de seguimiento no pertenece a usted.Saluda atentamente"Luego de esto llamé a la línea (600 950 2020) y comuniqué mi problema, además de que había hablado con el vendedor y el me envió imágenes, las cuales me mostraba que el había enviado el pedido a mi dirección correctamente. La persona que me atendió en la línea telefónica me dijo que enviara un correo a mail "[email protected]" con las fotografías aludidas que me mostró el vendedor.Llevo 10 días esperando respuesta alguna, la cual no la hay hasta ahora.
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Septiembre 23, 2014 - 23:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega