- San Pedro de la Paz, Chile
- 23, Septiembre 2014
- Número: 297976
Hace un mes compré un teléfono por internet, tenía un valor de 134 dolares. Durante todo el proceso estuve haciendo un seguimiento del envío internacional numero RS139048421NL. El día 16 de septiembre llegó el envío a Concepción y en el seguimiento aparece que no pudo ser entregado ya que no se encontraba nadie en el domicilio. Me parece bastante extraño ya que durante todo ese día estuvimos esperando su llegada. El día 17 acudí a las oficinas de correos y me indicaron que no estaba allá y probablemente estaba en poder del cartero para ser despachado a domicilio. Como era 17 de septiembre supuse que no llegaría ya que el horario de atención era hasta la 13:00 hrs. Ayer, lunes 22 de septiembre recibí un llamado de la bodega de Correos señalando que sospechaban que el envío venia vacio y me solicitaron que acudiera a revisarlo.Inmediatamente asistí a la bodega a revisar el paquete y al tomarlo era evidente que no había nada dentro de la caja. Me fijé que había sido abierto y encima habían puesto una cinta adhesiva de correos la que había sido removida y puesta nuevamente, esta situación era evidente y los trabajadores de correos que estaban presenciando la situación estuvieron de acuerdo conmigo. Me señalaron que debía hacer un reclamo al numero 600 y que era lo único que podría hacer.El numero del envío es 999025271929Espero que la empresa de una vez por todas establezca procedimientos caros. No es posible que los envíos recorran todo el mundo y al llegar a Chile desaparezcan.Tampoco existen protocolos claros de compensación en su pagina web, solo hay explicaciones vagas.
Autor: G.T.