Correos De Chile
10 Abril, 2015 - 08:09
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
10 Abril, 2015 - 10:19
Estimado Cliente:

Se contacta a cliente informando estado del envío.

Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

1

24 Abril, 2015 - 12:29
pesimamente gestionado cero preocupacion de los ejecutivos por contactarse con los clientes enviando mails previamente escritos es muy facil hacer ese trabajo espero se contacten conmigo por telefono y me den una explicacion valida no puede ser que las encomiendas se pierdan si no tengo un numero de seguimiento entonces no se preocupan por la encomienda si de esas cajas perdidas solo faltan 6 de 35 que compre como las otras ingresaron sin ningun problema y llegaron bien porque se pierden 6 de 35 cajas estas tienen que estar en la planta y simplemente no las han enviado a sus destinatarias señoritas danna silva y estefania olivares ambas de estacion central espero una mejor respuesta de parte de correos mas que un mail que simplemente dice que no pueden hacer nada cuando si pueden.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Abril 2015
  • Número: 322221

Correos De Chile

3 meses esperando encomienda

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


señores, realice una compra internacional a corea del sur lamentablemente para mi sin numero de seguimiento de cerca de 35 cajas con productos xxx, lo mas extraño de todo es que la mayoría de estas cajas y productos llegaron sin ningún problema a su destino sin importar que no contaban con numero de seguimiento, ahora falta que lleguen 6 cajas de esta compra, la fecha del envío desde corea son el día 16 y 20 de enero ya llevo casi 3 Meses Esperando estas cajas que me faltan, llamo a correos y cada ves es lo mismo que tengo que seguir Esperando porque no pueden hacer nada, que tienen muchos paquetes y cajas en planta y no dan a basto con el reparto, si se ven sobrepasados como empresa mínimo debieran tomar medidas contratando mas personal para subsanar estos problemas, me contacte con la tienda en corea y ellos están realizando una investigación, espero obtener una pronta respuesta de parte de ellos como de una solución de parte de ustedes y como empresa espero puedan mejorar este servicio porque la verdad es muy molesto ver desaparecer algo que uno compra con esfuerzo y que a uno realmente le cuesta. espero se puedan contactar conmigo a la brevedad y le enviare por interno detalles de facturas y despacho de las encomiendas como también las fotos que la tienda me envió el día que realizo el envío. gracias.
Autor: F.L.
Publicado el Viernes, Abril 10, 2015 - 00:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.