- San Antonio, Chile
- 14, Abril 2015
- Número: 322799
Encomiendas perdidas lj680483629us
PRESENTE
Estimados hago compras internacionales y esta es segunda vez que pierda una encomienda de arriba de 100 usd. Pero esta vez no quise dejarlo así porque encuentro que es inconcebible que pase nuevamente. Resumiendo yo hago rastreo de todas mis encomiendas y esta llego el día 26 de febrero del presente y posteriormente enviada a planta de viña del mar el día 28 de febrero para salir a reparto el día 2 de marzo del presente. Por lo general cuando salen en reparto se demora una semana y ya va un mes en el cual yo llame a servicio de atención al cliente vía telefónica sin ninguna respuesta clara más que solo tenía que esperar. Después seguí consultando vía mail y solo me tramitaban y que el envió estaba en proceso. Ya hoy me respondieron un tercer mail diciendo que tenía que reclamar directamente con el remitente y eso no corresponde porque estoy fuera de plazo para hacer algún reclamo o recupero vía PayPal siendo que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile recibió y proceso la encomienda se desligan de responsabilidad.hice reclamo vía web en el sernac y nuevamente dieron negativa a devolución de mi encomienda sin respuesta alguna encuentro que esto no puede estar ocurriendo en una empresa postal se pierde toda confianza siendo que procesan la mayoría de las encomiendas internacionales, necesito favor una ayuda u asesoría que otro paso a seguir y no dejar impune este caso
Autor: P.M.