Correos De Chile
14 Abril, 2015 - 16:07
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
14 Abril, 2015 - 16:15
Estimado Cliente:
El envío informado corresponde a un envío estándar para el cual no es posible realizar una reclamación.
Dado lo anterior, lamentablemente no es posible responder favorablemente a su requerimiento.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 14, Abril 2015
  • Número: 322799

Correos De Chile

Encomiendas perdidas lj680483629us

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados hago compras internacionales y esta es segunda vez que pierda una encomienda de arriba de 100 usd. Pero esta vez no quise dejarlo así porque encuentro que es inconcebible que pase nuevamente. Resumiendo yo hago rastreo de todas mis encomiendas y esta llego el día 26 de febrero del presente y posteriormente enviada a planta de viña del mar el día 28 de febrero para salir a reparto el día 2 de marzo del presente. Por lo general cuando salen en reparto se demora una semana y ya va un mes en el cual yo llame a servicio de atención al cliente vía telefónica sin ninguna respuesta clara más que solo tenía que esperar. Después seguí consultando vía mail y solo me tramitaban y que el envió estaba en proceso. Ya hoy me respondieron un tercer mail diciendo que tenía que reclamar directamente con el remitente y eso no corresponde porque estoy fuera de plazo para hacer algún reclamo o recupero vía PayPal siendo que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile recibió y proceso la encomienda se desligan de responsabilidad.hice reclamo vía web en el sernac y nuevamente dieron negativa a devolución de mi encomienda sin respuesta alguna encuentro que esto no puede estar ocurriendo en una empresa postal se pierde toda confianza siendo que procesan la mayoría de las encomiendas internacionales, necesito favor una ayuda u asesoría que otro paso a seguir y no dejar impune este caso
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Abril 14, 2015 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.