- Coquimbo, Chile
- 28, Abril 2015
- Número: 324625
Extravío de courier, negación de indemnización, cierre del reclamo
PRESENTE
El día 21 de Enero realicé envío de courier de La serena a Stgo, el cual fue extraviado. El 9 de Febrero me envían correo indicándome que corresponde la indemnización por el extravío y me solicitan datos para el pago.Luego de insistir recién el 9 de Abril(2 meses después) !! me vuelven a enviar un correo solicitándome NUEVAMENTE los datos del pago, los cuales volví a enviar. El día 16 de Abril me comunican que ya no corresponde la indemnización y cierran el reclamo porque resulta que el día 12 de Marzo fue entregado el courier y me adjuntan una pequeña imagen con un timbre.Resulta que en esa imagen no aparece el numero del envío extraviado, ni fecha, ni firma, ni corresponde la persona del timbre pues ella pertenece a otra dirección.Así sin más cerraron el reclamo, y desde aquel día llamo al call center cada dos días, ya han pasado 2 semanas MÁS !!!!y me siguen diciendo lo mismo!!, que dejan indicado para que se reabra el caso, tampoco permiten generar otro reclamo, no responden los correos, nada.No entiendo como después de indicar que corresponde la indemnización porque EXTRAVIARON EL COURIER, resulta que lo entregan 2 meses después, no dan ninguna respuesta, disculpas ni nada.Además si el envío no lo recibió el destinatario corresponde que lo devuelvan al remitente!!!Exijo una respuesta verdadera!!!!, con información real y clara.Atte.N.valdivia
Autor: N.V.