Correos De Chile
8 Abril, 2015 - 15:49
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
8 Abril, 2015 - 15:52
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 08, Abril 2015
  • Número: 321929

Correos De Chile

Extravió de envío.

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


lamentablemente nunca mas contestaron los mail de parte ejecutiva correos que solicito datos por Extravió de encomienda.:reclamo número N°1322371 de envío Courier nacional paquetería N°6000159432381Estimada Carolina:Primero lamentar que la madre de mi esposa los escogiera nuevamente para usar sus servicios con otra Mala experiencia. El envió de esta caja es mas que un "Courier nacional paquetería" es un medio de enlace de sentimientos que se transforma en un contacto físico con sus nietos, esto era el espíritu antiguo de correos que hoy esta perdido.Me parece que es mas costoso como amargo todo esto que enviarles dinero y pensando fríamente un giro hubiese sido mas practico, sin embargo ella aun en una convicción positiva hacia las personas prefiere este tipo de acercamiento familiar que Uds. publicitan con bellas imágenes.Ella es adulta con dificultad en su visión, sin manejo en tecnología y problemas médicos, le sugiero para terminar con esto reembolsando a la brevedad los costos, adjunto boletas de lo enviado, valor del costo de envió es de 38 mil pesos aproximado no encuentra ese recibo solo orden de despacho, le solicito calcularlo en relación a numero de envió.Los datos solicitados: xxxxxxxxxMail ejecutiva correos:En relación a su reclamo número N°1322371 de envío Courier nacional paquetería N°6000159432381 quisiera informar lo siguiente:Se realizó la investigación correspondiente para determinar situación de su envío, lamentablemente sin resultados positivos, razón por la cual el envío se define extraviado.Lamentamos sinceramente la situación acontecida, así como los inconvenientes que pudiera haber generado, y, a fin de subsanar en parte este hecho, se procederá a cursar la indemnización reglamentaria.Correos Chile cancelará al remitente del envío (quien despachó) la indemnización correspondiente de acuerdo a los atributos del servicio utilizado, el cual consta de un Courier nacional paquetería. El monto máximo al cual puede acceder en su caso, corresponde a lo declarado en la guía más franqueo, y todo esto sujeto a la acreditación con los respaldos enviados. Por lo anterior, se solicita hacer llegar los siguientes datos del remitente:Nombre Completo, Rut, dirección, teléfonos, cuenta corriente o cuenta vista, y banco al que pertenece. Copia de la guía entregada por Correos Chile al momento de la admisión, boleta o factura que acredite el valor declarado del contenido. En caso de no poseer una cuenta, el pago puede efectuarse a través de vale vista, el cual una vez disponible se le informará para que pueda retirar en cualquier Sucursal de Banco Chile con su cédula de identidad.Es importante señalar que estos hechos no son habituales, pero a pesar de ser aislados estamos ciertos que no deben volver a suceder.A nombre de Correos Chile hago llegar a usted las disculpas por todos los inconvenientes que se han generado a partir de la situación ocurrida.Le saluda cordialmente,
Autor: H.V.
Publicado el Miércoles, Abril 8, 2015 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.