Correos De Chile
29 Abril, 2015 - 09:16
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
29 Abril, 2015 - 11:16
Estimado Cliente:

Se contacta a cliente informando estado de envío.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Me Entregaron Solución.

12 Mayo, 2015 - 18:44
Gracias al reclamo que realice aquí me entregaron mi paquete al día siguiente.

Gracias!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 28, Abril 2015
  • Número: 324610

Correos De Chile

Respuesta sin solucion (peor aún)

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Ingrese un reclamo el 24/04/2015 al que se le respondió, pero eso no quiere decir que me entregaron una solución.Les cuento, mi paquete lo intentaron entregar en 2 oportunidades en mi domicilio, lamentablemte no hubo nadie aquellos 2 días. Me comuniqué con Correos y me mencionan que realizarán un 3er intento antes del 22/04. Aquel día reviso en su página web y mi paquete no salió a reparto (1 error). Me comunicó con ellos telefonicamente y me dicen que debo realizar un reclamo, el cual lo hago de inmediato. Revisando cada día la página web por si mi paquete salía a reparto y finalmente salió (un milagro había ocurrido aquel día para mi), los llamé para corroborar, y me comentan que antes de las 20:00 hrs debía llegar el paquete a mi casa. Lo esperamos como nunca, eran las 20:00 hrs, y como ya venia siendo costumbre todo se transformo en una pesadilla. Aquel día estuve todo el día en mi casa y bueno, ya me había dado por vencido y acepte que no vinieran a dejar el paquete, pero lo más sorprendente es que el día sábado reviso su página web y aparece los siguiente: "no hay quien reciba envío en domicilio", la verdad y siendo bien sincero creo que el gordito que maneja el camión de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en mi área prefirió pasar a comerse un churrasco y mientras lo hacía marco que no había nadie en mi casa, en otras palabras creo que le dio paja ir a mi domicilio.Volviendo al comienzo de este comentario, hice un reclamo por este medio reclamos.cl y me contacto la Sra. Mercedes Arias Quezada (Gerencia de "Calidad" y "Servicio al Cliente") pidiendo los 13 dígitos del envío, se los entrego y no he recibido Respuesta alguna de ella, enviandole múltiples correos electrónicos para agilizar este proceso. Paralelamente a esto, se me ocurrió hace unos pocos minutos llamar a Correos y la persona que me atendió (Carolina Farias es su nombre) me dice textual "su producto se encuentra a ciegas" y yo eeeeeeeeeehhhhhh qué es eso?, a lo que ella responde "su producto esta 'perdido' dentro de correos de Chile, así que por favor entregueme detalles de este". Fuck this shit! Esto ya parece una cámara indiscreta o algo por el estilo, nadie ni si quiera la persona de "Gerencia" entrega respuestas con soluciones, lo único que necesito es mi paquete.necesito que aquel paquete no se vaya a dejar a mi domicilio ya que eso no ha funcionado! necesito ir a buscarlo personalmente a alguna de sus instalaciones.Código de seguimiento: cj196159553usPD: soy un boxeador amateur y en aquel paquete vienen unos guantes de boxeo edición limitada de la marca Cleto Reyes que debí y debo usar para mis peleas, y gracias a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ya no me queda muñeca para realizar mi deporte. (creo que estrenaré los guantes con el gordito que traerá mi paquete).gracias!
Autor: G.S.
Publicado el Martes, Abril 28, 2015 - 17:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril