- Puente Alto, Chile
- 28, Abril 2015
- Número: 324610
Respuesta sin solucion (peor aún)
PRESENTE
Ingrese un reclamo el 24/04/2015 al que se le respondió, pero eso no quiere decir que me entregaron una solución.Les cuento, mi paquete lo intentaron entregar en 2 oportunidades en mi domicilio, lamentablemte no hubo nadie aquellos 2 días. Me comuniqué con Correos y me mencionan que realizarán un 3er intento antes del 22/04. Aquel día reviso en su página web y mi paquete no salió a reparto (1 error). Me comunicó con ellos telefonicamente y me dicen que debo realizar un reclamo, el cual lo hago de inmediato. Revisando cada día la página web por si mi paquete salía a reparto y finalmente salió (un milagro había ocurrido aquel día para mi), los llamé para corroborar, y me comentan que antes de las 20:00 hrs debía llegar el paquete a mi casa. Lo esperamos como nunca, eran las 20:00 hrs, y como ya venia siendo costumbre todo se transformo en una pesadilla. Aquel día estuve todo el día en mi casa y bueno, ya me había dado por vencido y acepte que no vinieran a dejar el paquete, pero lo más sorprendente es que el día sábado reviso su página web y aparece los siguiente: "no hay quien reciba envío en domicilio", la verdad y siendo bien sincero creo que el gordito que maneja el camión de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en mi área prefirió pasar a comerse un churrasco y mientras lo hacía marco que no había nadie en mi casa, en otras palabras creo que le dio paja ir a mi domicilio.Volviendo al comienzo de este comentario, hice un reclamo por este medio reclamos.cl y me contacto la Sra. Mercedes Arias Quezada (Gerencia de "Calidad" y "Servicio al Cliente") pidiendo los 13 dígitos del envío, se los entrego y no he recibido Respuesta alguna de ella, enviandole múltiples correos electrónicos para agilizar este proceso. Paralelamente a esto, se me ocurrió hace unos pocos minutos llamar a Correos y la persona que me atendió (Carolina Farias es su nombre) me dice textual "su producto se encuentra a ciegas" y yo eeeeeeeeeehhhhhh qué es eso?, a lo que ella responde "su producto esta 'perdido' dentro de correos de Chile, así que por favor entregueme detalles de este". Fuck this shit! Esto ya parece una cámara indiscreta o algo por el estilo, nadie ni si quiera la persona de "Gerencia" entrega respuestas con soluciones, lo único que necesito es mi paquete.necesito que aquel paquete no se vaya a dejar a mi domicilio ya que eso no ha funcionado! necesito ir a buscarlo personalmente a alguna de sus instalaciones.Código de seguimiento: cj196159553usPD: soy un boxeador amateur y en aquel paquete vienen unos guantes de boxeo edición limitada de la marca Cleto Reyes que debí y debo usar para mis peleas, y gracias a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ya no me queda muñeca para realizar mi deporte. (creo que estrenaré los guantes con el gordito que traerá mi paquete).gracias!
Autor: G.S.