Correos De Chile
7 Abril, 2015 - 15:15
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
7 Abril, 2015 - 16:03
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente informando envío fue liberado del proceso aduanero con pago de impuesto y destinado a sucursal más cercana al domicilio.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Recibí El Envío

21 Abril, 2015 - 11:59
Luego de 35 días, recibí la cámara que compré.
Nunca fue despachado a mi domicilio, no pude pagar el despacho con ningún tipo de tarjeta (efectivo solamente) y la única comunicación que recibí respecto a la llegada de mi producto la recibí a través de una nota de Tesorería, cobrándome la importación, una semana después de haber retirado el producto.
En resumen, no vuelvo a comprar jamás en el extranjero utilizando los "servicios fiscales" chilenos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Abril 2015
  • Número: 321789

Correos De Chile

Retraso modo titán

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estoy esperando la entrega de una cámara fotográfica que adquirí el día 2 de marzo en USA y aún no la recibo.El número para el seguimiento del despacho esEC567967125USComo aduana me solicita una serie de antecedentes, envié el documento que recibí cuando realicé la compra en el cual se indica la fecha de compra, dirección de envío en Chile, nombre proveedor, destinatario, descripción del producto, valor unitario y total (según solicitud que nunca me llegó sino que YO INVESTIGUÉ).Además, les indiqué que el pago ha sido realizado mediante mi tarjeta de crédito MaterCard número xxxx-xxxx-xxxx-8238 del Banco del Estado de fecha 3 de marzo por 561 dólares, cuya transacción también adjunté.Bueno, desde el 2 de marzo hasta ahora han pasado 38 días. ¿No parece un tiempo razonable para realizar la entrega? (los antecedentes los despaché hace 15 días a importacion.cl)
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Abril 7, 2015 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.