Correos De Chile
2 Abril, 2015 - 16:37
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
6 Abril, 2015 - 11:23
Estimado Cliente:

Se contacta a clienta solicitando información.
Atentamente

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Sigue Sin Llegar

8 Abril, 2015 - 17:01
Estimados, me acaba de llegar un mensaje que dice que mi paquete se encuentra en Santiago para ser regresado a su país de origen. NO PUEDE SER POSIBLE cuando ni siquiera ha llegado a mi casilla aún. No puedo seguir y seguir esperando por un paquete, peor aún, me siento completamente desconforme con el servicio de casillas que contraté con ustedes gracias a esto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 02, Abril 2015
  • Número: 321334

Correos De Chile

Sin información sobre paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Durante febrero realice una compra a través de Ebay, como en muchas otras ocasiones. Al país llegó sin problemas registrados el 03-03-15.- Esperé con tranquilidad que se despachara a Antofagasta y de ahí que fuera enviado a mi casilla en el mismo Correos de Chile. No se imaginan mi sorpresa al ver como pasaban los días, desde el 11 de marzo al 19 de marzo, y lo comprado continuaba en despacho a domicilio. ¿De verdad pueden tardar tanto de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile a una casilla en sus propias oficinas? El proceso de derivar desde la parte norte de la ciudad al centro de la misma no debía requerir más de un par de horas.Levanté la queja correspondiente el mismo 19 de marzo y me tocó esperar otros 10 días hábiles a una respuesta del ejecutivo a cargo. Hasta ayer, donde se cumplían los días de espera, nada, ni una sola respuesta. Hoy llamé para preguntar que estaba pasando y su respuesta fue "El 23 de marzo le respondieron al ejecutivo que no sabían del estado del paquete y trabajarían en ello". Me dijeron que NO puedo hablar personalmente con mi ejecutivo, que no puedo hacer nada más que esperar a que me digan que pasó, ni siquiera se me permitió presentar una queja contra el mismo ejecutivo por dejar que pasaran los días sin insistir. Eso es el colmo. Contraté mi casilla creyendo que me ahorraría estos problemas pero ridículamente es lo primero que pasa.
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Abril 2, 2015 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.