- Antofagasta, Chile
- 02, Abril 2015
- Número: 321334
Sin información sobre paquete
PRESENTE
Durante febrero realice una compra a través de Ebay, como en muchas otras ocasiones. Al país llegó sin problemas registrados el 03-03-15.- Esperé con tranquilidad que se despachara a Antofagasta y de ahí que fuera enviado a mi casilla en el mismo Correos de Chile. No se imaginan mi sorpresa al ver como pasaban los días, desde el 11 de marzo al 19 de marzo, y lo comprado continuaba en despacho a domicilio. ¿De verdad pueden tardar tanto de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile a una casilla en sus propias oficinas? El proceso de derivar desde la parte norte de la ciudad al centro de la misma no debía requerir más de un par de horas.Levanté la queja correspondiente el mismo 19 de marzo y me tocó esperar otros 10 días hábiles a una respuesta del ejecutivo a cargo. Hasta ayer, donde se cumplían los días de espera, nada, ni una sola respuesta. Hoy llamé para preguntar que estaba pasando y su respuesta fue "El 23 de marzo le respondieron al ejecutivo que no sabían del estado del paquete y trabajarían en ello". Me dijeron que NO puedo hablar personalmente con mi ejecutivo, que no puedo hacer nada más que esperar a que me digan que pasó, ni siquiera se me permitió presentar una queja contra el mismo ejecutivo por dejar que pasaran los días sin insistir. Eso es el colmo. Contraté mi casilla creyendo que me ahorraría estos problemas pero ridículamente es lo primero que pasa.
Autor: C.G.