Correos De Chile
25 Agosto, 2015 - 10:15
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
25 Agosto, 2015 - 11:33
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente informando estado de envío.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Pendiente Aun, Sin Solucion Solicitada

25 Agosto, 2015 - 13:01
Aun pendiente, solicito que me envíen las cosas a mi domicilio, Correos de Chile debe ver si tiene una escasez de carteros o de otra parte de su cadena de entrega, como lo soluciona para que el cliente no sea el afectado. No le mientan al cliente cuando llama al telefono de Servicio al cliente diciendole "es que el cartero pasó pero no habia gente para recibir" cuando eso no es verdad.
Exijo que me lleven a mi domicilio mis productos.
Esta es la respuesta que recibí:
[email protected]
Estimada Srta. Pilar Saavedra:



Me permito informar envío se encuentra en la Unidad de Avisos, ubicada en Exposición 221 / Estación Central, el motivo por el cual los envíos están siendo derivados a esa unidad es por la alta demanda y la escasez de carteros para la distribución.



Cabe mencionar que si usted no puede retirar su envío puede otorgar un poder simple a un tercero (No notarial) , junto a la fotocopia de su cedula de identidad y la identificación de la persona que retira .



Debe mencionar número de serie de 13 dígitos del envío.



horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:30 a 19:30 hrs. / sábados de 10:00 a 14:00 horas.



Envío permanecerá 30 días para su retiro. Cumplido el tiempo reglamentario será devuelto al remitente.



Saluda Atentamente.





Mercedes Arias Quezada

Ejecutivo Soluciones a Clientes

Gerencia de Calidad y Servicio al Cliente

Empresa CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Agosto 2015
  • Número: 341312

Correos De Chile

Cartero no pasa hace 3 semanas a entregar paquetes internacionales a mi edificio en el centro de santiago

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hace ya 3 semanas que el Cartero NO pasa a mi edificio a entregar paquetes que yo y mis vecinos (somos más de 15 dptos por piso, 20 pisos en el edificio) tenemos encargados a China. Antes (Julio 2015 hacia atrás, el flujo era constante, 1 o 2 veces por semana llegaban las cosas, grandes y chicas para todos. Ahora, nada, solo llegan las cuentas de servicios básicos y nada más. Cero. A todos nos está pasando que con los códigos de rastreo, como el que adjunto, nos aparecen los productos recibidos en la central de correos, nos aparecen como "en reparto" los días viernes de Agosto, y luego el lunes nos llega un SMS de "vengan a retirar a Exposición sus paquetes". Si yo pago a mi contacto de la pagina web en la que compré, ya sea en China o EEUU o Europa o donde sea, para que el producto me llegue A DOMICILIO por que el Cartero no está entregando las cosas?Los conserjes, que siempre son mínimo 2, indican que no está pasando el Cartero ni la camioneta de paquetería, no se dejan tampoco papeletas rosadas ni verdes de "intentos de entrega" como me indican por teléfono en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que deberían estar dejando, y todos los vecinos estámos perdiendo tiempo de nuestras vidas personales y laborales en ir a la central en Exposición en Estación Central que ni siquiera nos queda cerca del domicilio, a retirar nuestros paquetes, que insisto, deberían ser simplemente dejados en domicilio.La semana pasada mandé mensaje de consulta, no me dieron información sobre el MOTIVO de por que el Cartero no pasa ni hace el intento siquiera de entregar. Fui a Exposición por otro paquete a retirarlo, pensando que quizas la dirección venia incompleta y por eso no se pudo entregar. Error. Venia perfecta.Hoy recibi un SMS por otro paqueta que el viernes 21 (el cual adjunto) indicaba estar En Reparto. El Cartero NO PASÓ el dia viernes.Simplemente, quiero que VAYAN A entregar MIS COSAS! no tengo tiempo para estar perdiendo con viajes a Estacion Central siendo que las cosas me tienen que llegar a domicilio!Numero de envío: 999933884578 (Nº Referencia : RI557078624CN) ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE 24-08-2015 11:09 UNIDAD DE AVISOS EXPOSICIÓN ENVIO EN REPARTO 21-08-2015 9:50 PLANTA CEP RM RECIBIDO EN PLANTA ORIGEN 21-08-2015 1:59 PLANTA CEP RM DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 18-08-2015 13:06 CEN Centro TECNOLOGICO RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE 13-08-2015 10:45 CEN Centro TECNOLOGICO
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2015 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.