Aun pendiente, solicito que me envíen las cosas a mi domicilio, Correos de Chile debe ver si tiene una escasez de carteros o de otra parte de su cadena de entrega, como lo soluciona para que el cliente no sea el afectado. No le mientan al cliente cuando llama al telefono de Servicio al cliente diciendole "es que el cartero pasó pero no habia gente para recibir" cuando eso no es verdad.
Exijo que me lleven a mi domicilio mis productos.
Esta es la respuesta que recibí:
[email protected] Estimada Srta. Pilar Saavedra:
Me permito informar envío se encuentra en la Unidad de Avisos, ubicada en Exposición 221 / Estación Central, el motivo por el cual los envíos están siendo derivados a esa unidad es por la alta demanda y la escasez de carteros para la distribución.
Cabe mencionar que si usted no puede retirar su envío puede otorgar un poder simple a un tercero (No notarial) , junto a la fotocopia de su cedula de identidad y la identificación de la persona que retira .
Debe mencionar número de serie de 13 dígitos del envío.
horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:30 a 19:30 hrs. / sábados de 10:00 a 14:00 horas.
Envío permanecerá 30 días para su retiro. Cumplido el tiempo reglamentario será devuelto al remitente.
Saluda Atentamente.
Mercedes Arias Quezada
Ejecutivo Soluciones a Clientes
Gerencia de Calidad y Servicio al Cliente
Empresa CorreosChile