Correos De Chile
28 Agosto, 2015 - 10:18
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
31 Agosto, 2015 - 11:12
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente informando estado de envío.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Resuelto
Autor:

Deplorable

10 Septiembre, 2015 - 18:22
según lo anunciado por la persona que me contactó el artículo llegó a la oficina local. Al ir a consultar al siguiente día hábil, se me comunica que el artículo se encuentra allí pero esperando el proceso de clasificación y que estaría en mi domicilio el siguiente miércoles (2 de septiembre). ok, espero y el artículo no llega. al ir posteriormente a consultar a la oficina local, se me comunica que el artículo se encuentra en poder del cartero (Hugo Flores) y no hay forma de hacerme entrega, pero que podría ir al día siguiente a las 9 de la mañana a recogerlo, a lo que accedí. al presentarme a esa hora se me responde con evasivas y finalmente que dicho cartero no ha llegado. esta bien, espero pacientemente sin molestar a nadie cerca de dos horas. luego otro cartero prepotentemente me interpela que qué hacía allí a esa hora, que no podía haber gente allí (en la ventanilla de entrega de encomiendas internacionales) y me amenazo con llamar al guardia, a lo que le explico la situación y que se me citó a las 9 de la mañana para recibir mi encomienda, a lo que se aleja reclamando. después de unas horas se me avisa que el artículo se me será entregado por ventanilla, cosa que realiza una señorita una actitud bastante desagradable, tanto así, que hasta un compañero de ella le consultó en mi presencia que le pasaba, a lo que ella responde "es que llega gente aca a huevear y no corresponde". al sentirme humillado de esa manera y por no querer discutir termino de firmar y obviando el hecho de que EL ENVÍO VENÍA ABIERTO, pude terminar por fin ese maldito trámite para continuar con mis propios problemas, trabajo, vida y familia. como al parecer que estos individuos creen que uno no tiene.

Estoy profundamente decepcionado y desencantado del servicio pero más de la oficina de correos de iquique, se que no todos, pero me tocó pasar un momento bastante desagradable.

Fernando Véliz
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 27, Agosto 2015
  • Número: 341902

Correos De Chile

Centro tecnologico postal

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


hace mas de una semana la encomienda con el codigo de seguimiento RB920797433HK está estancada en el centro tecnologico postal (19/08/2015) y la sucursal local de correos no da una respuesta satisfactoria, agradeceria la agilizacion del proceso de esta demora extrañamente excesiva.se espera y agradece pronta respuesta.
Autor: F.V.
Publicado el Jueves, Agosto 27, 2015 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra