Correos De Chile
17 Agosto, 2015 - 09:14
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
17 Agosto, 2015 - 17:25
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Resuelto
Autor:

Resuelto

31 Agosto, 2015 - 15:32
Por fin tengo el envio en mi poder, me dijeron que era por mala dirección, sin embargo los mismos ejecutivos telefónicos cuando preguntaba me decían que la dirección estaba correcta. Cabe mencionar que la única forma en que Correos de Chile gestionó mi reclamo, fue a través de esta página web. Felicitaciones a reclamos.cl
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 15, Agosto 2015
  • Número: 340070

Correos De Chile

Envio retenido sin justificación en centro tecnológico postal

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Desde el día 21 de julio de 2015 se encuentra en el Centro Tecnológico Postal el envío número RE561583649SE. a pesar de haber puesto un reclamo en la página web el día 6 de agosto indicando que no tenía respuesta de los ejecutivos telefónicos que solo se limitaban a decir que "está en revisión" y que espere 10 días hábiles. sin embargo a pesar de haber pasado los 10 días hábiles nadie responde ni sabe que pasa. Me enviaron un correo del SAC recién el día 10 de agosto indicando que tenía el número de reclamo asociado 1362830 y que " lo estaban derivando al analista que se encuentra a cargo de su caso, de manera que tome contacto con usted y pueda informar situación de su reclamo y envío". Estamos 15 de agosto y el famoso analista jamás llamó. Y cuando llamo al call center ahora me indican que está en una área lista para ser devuelto al país de origen, pero nadie sabe porque, incluso pedí confirmar dirección y está correcta. Nadie indica el porque nunca salió del Centro Tecnológico para despacho y solo dicen que hay que seguir reclamando para ver si se puede impedir que sea devuelto, pero que ellos no pueden hacer nada porque solo ven la información en pantalla. Ante tanta insistencia me indicaron que la encargada era Patricia Escobar de la zona aéreo exterior, que intente hablar con ella (pero nadie indica su correo ni número telefónico, parece que los tienen amenazados de que no den datos).Suena paradójico que en pleno siglo 21 una empresa de correos no pueda dar razón sobre el estado de un envío y que un SAC diga que no puede hacer nada MAS Y QUE SIGA RECLAMANDO.Espero esto sea leído por algún jefe o supervisor de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y tomen acciones porque su gestión gerencial es por lo menos decir pésima y negligente.Adjunto capturas de pantalla de lo expuesto como prueba de que hablo con la verdad.
Autor: R.V.
Publicado el Sábado, Agosto 15, 2015 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución