Correos De Chile
1 Septiembre, 2015 - 09:00
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
2 Septiembre, 2015 - 10:27
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente,
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 31, Agosto 2015
  • Número: 342299

Correos De Chile

Irresponsabilidad en envío de correo postal, atención al cliente prepotente.

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Por falta de tiempo hice un envío por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para enviar unos documentos entre comunas de Santiago. El envío lo hice por courier nacional, el cual según lo que me explicó la tipa que me atendió demoraba un día hábil en llegar al destino, cabe señalar que el envío fue ingresado el día 26 de Agosto a las 10:00 am. aproximadamente, por lo que debió estar llegando a destino el día 27 de Agosto durante el día.lamentablemente, el sobre que contenía documentos para cursar trámites en un banco, no llegó a destino el día 27 de Agosto, por lo que procedí a llamar para consultar qué había pasado, a lo que para mi sorpresa me contestaron: "El envío salió a reparto el día de hoy (27 de Agosto), pero nadie salió a recibirlo"... Por Dios cuanta sinvengüenzura!!, si el sobre iba dirigido a una empresa en la que existen conserjes, secretarias, etc. que reciben ese tipo de cosas. Por lo que le informé de tal situación a la telefonista, y me dijo: "Ahh, no... me equivoqué... acá dice que el cartero sufrió una panne en su vehículo y no pudo llegar a destino", lo cual claramente me ofuscó, ya que obviamente estaba tratando de tomarme el pelo mintiendo, ante mis quejas al respecto la telefonista me contestó: "Yo ya soy una mujer mayor, soy seria y no tengo la edad de usted como para andar tratando de tomarle el pelo a los clientes" con un tono sumamente prepotente. Decidí finalizar la comunicación sin antes consultar cuando estaría llegando el sobre a destino, y me dijo que sería entre el 28 de Agosto durante el día y el sábado 29 de Agosto en la mañana.En ninguno de esos dos días llegó a destino, por lo que llamé nuevamente hoy Lunes 31 de Agosto para consultar que había pasado y me informaron que yo había hecho un reingreso del requerimiento y que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tiene de 3 A 5 DÍAS HÁBILES para responder a dicho requerimiento, es decir, que unilateralmente ellos deciden que tengo que esperar de 3 A 5 DÍAS HÁBILES para que mi sobre llegue a destino. Finalmente consulté en dónde estaba mi sobre y la telefonista me dijo que en la sucursal de Recoleta,( aunque en internet me aparece que el sobre está en la planta CEP RM desde el día 27 de Agosto), por lo que le pregunté si es que lo podía ir a buscar para yo mismo ir a dejarlo a destino, y me contestó que sí, pero que si quería hacer el reclamo tenía que esperar que pasaran 5 días hábiles, ya que no se pueden generar antes porque el sistema lo rechaza. En estos momentos alguien va en camino a buscar el sobre a dicha sucursal, espero que una vez más reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no me esté mintiendo, ya que es una LÁSTIMA que uno como ciudadano elija confiar en una empresa de todos los chilenos y no en empresas privadas para este tipo de servicios, y que además de no realizar el servicio por el que se pagó, te mientan y te traten prepotentemente. Así que señores lectores de reclamos.cl, les aconsejo que si quieren realizar envíos de cartas haganlo personalmente o usen otra empresa de envío de encomiendas, ya que no se llevarán una buena experiencia con el servicio. En lo personal yo optaré por la segunda opción, usar una empresa privada (Chilexpress), ya que si bien, se han demorado con mis envíos, estas demoras han sido de máximo un día y me han sido sinceros reconociendo incluso que no alcanzaron a llevar mis envios a destino, solucionando el problema al día siguiente.Está demás decir que esto se va al sernac.
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Agosto 31, 2015 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.