- Quillota, Chile
- 09, Agosto 2015
- Número: 339020
Negligencia, falta de respeto y falta de vergüenza
PRESENTE
Es necesario que realmente les escriba algo?! Tengo una serie de mails de contacto con ustedes, y de seguro me tienen plenamente identificada. Valdrá la pena mencionar las múltiples llamadas telefónicas que les hice, que agotaron mi saldo de celular (que me sobra en exceso todos los meses!)? Ah! Y eso que no estaba mencionando la última, cuando debí pedir el celular a mi madre para saber qué había pasado con mi carta certificada, y me tuvieron más de 40 minutos en línea! Menos mal ella tiene un plan mayor. Servirá de algo decir que puse 2 quejas en la página web, en donde piden tooooodos los datos personales (hasta el rut!) y que recién con la segunda, que fue un poco más amenazante, se dieron por aludidos? Quieren que publique la respuesta absurda que me dieron? Quieren que diga que la última persona que se comunicó conmigo, Sebastián Labrín Urrutia, identificado como "Ejecutivo de Soluciones a Clientes-Gerencia de Calidad y Servicio al Cliente" (que irónico el cargo,cierto?), me dio una respuesta que me dio vergüenza ajena, y una disculpa irrisoria? Pongo por enésima vez el número de mi envío, por si les queda alguna duda: 3072651705754. Tuvieron la desfachatez de exigirme un tiempo de espera de 5 días hábiles (lo cual me perjudicó de muchas maneras). No se cansaron de dar informaciones erróneas por teléfono, el envió se entregó en una dirección que no era la estipulada expresamente por mí, la carta se extravió, lo cual sabían de antemano, y recién en ese último mail se me informó, se demoraron 8 días hábiles (no los 5 que con descaro me obligaban a aceptar, porque así lo estipulan sus estatutos), pero a pesar de que ni siquiera amenacé con demandarlos ni nada, se negaron a algo tan miserable como pagar la cuenta de mi celular, que gasté íntegramente por culpa de ustedes?! Ni que hubiese pedido millones! Pedí simplemente $15.000! Pero nooooo...... sus estatutos no estipulan "indemnizaciones" (?!), porque la demora en las entregas es un hecho aislado (?!!!!!). Como me logro dar cuenta en este sitio web, claramente no es un hecho aislado, y se está juntando gente para una demanda colectiva, que ojalá resulte. Y ya dije. Ustedes no respetaron el plazo estipulado por ustedes mismos y que me exigieron aceptar (con mucha prepotencia, por lo demás. la grabación ustedes la tienen), así que yo no tengo por qué respetar que sus estatutos no quieran "indemnizarme" (dónde se ha visto que eso sea una indemnización, por favor!). Ah! Y por cierto, luego de mi respuesta, que fue bastante parecida a este reclamo, tanto Sebastián Labrín, como el resto de la institución, quedó muda. No me dieron ninguna respuesta. ni siquiera acusaron recibo de mi mail. Ahí demuestran aún más la poca valoración que le dan a su clientela y lo irresponsables y ambiciosos que son.
Autor: C.M.