Correos De Chile
10 Agosto, 2015 - 09:59
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
12 Agosto, 2015 - 11:12
Estimado Cliente.
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Nulo

13 Agosto, 2015 - 18:11
Pero dicho contacto aún no soluciona absolutamente nada, porque las cosas siguen exactamente igual. Se me pidió información como para dejarme callada (esa es la impresión que dan), pero han pasado días, y nada de nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 09, Agosto 2015
  • Número: 339020

Correos De Chile

Negligencia, falta de respeto y falta de vergüenza

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Es necesario que realmente les escriba algo?! Tengo una serie de mails de contacto con ustedes, y de seguro me tienen plenamente identificada. Valdrá la pena mencionar las múltiples llamadas telefónicas que les hice, que agotaron mi saldo de celular (que me sobra en exceso todos los meses!)? Ah! Y eso que no estaba mencionando la última, cuando debí pedir el celular a mi madre para saber qué había pasado con mi carta certificada, y me tuvieron más de 40 minutos en línea! Menos mal ella tiene un plan mayor. Servirá de algo decir que puse 2 quejas en la página web, en donde piden tooooodos los datos personales (hasta el rut!) y que recién con la segunda, que fue un poco más amenazante, se dieron por aludidos? Quieren que publique la respuesta absurda que me dieron? Quieren que diga que la última persona que se comunicó conmigo, Sebastián Labrín Urrutia, identificado como "Ejecutivo de Soluciones a Clientes-Gerencia de Calidad y Servicio al Cliente" (que irónico el cargo,cierto?), me dio una respuesta que me dio vergüenza ajena, y una disculpa irrisoria? Pongo por enésima vez el número de mi envío, por si les queda alguna duda: 3072651705754. Tuvieron la desfachatez de exigirme un tiempo de espera de 5 días hábiles (lo cual me perjudicó de muchas maneras). No se cansaron de dar informaciones erróneas por teléfono, el envió se entregó en una dirección que no era la estipulada expresamente por mí, la carta se extravió, lo cual sabían de antemano, y recién en ese último mail se me informó, se demoraron 8 días hábiles (no los 5 que con descaro me obligaban a aceptar, porque así lo estipulan sus estatutos), pero a pesar de que ni siquiera amenacé con demandarlos ni nada, se negaron a algo tan miserable como pagar la cuenta de mi celular, que gasté íntegramente por culpa de ustedes?! Ni que hubiese pedido millones! Pedí simplemente $15.000! Pero nooooo...... sus estatutos no estipulan "indemnizaciones" (?!), porque la demora en las entregas es un hecho aislado (?!!!!!). Como me logro dar cuenta en este sitio web, claramente no es un hecho aislado, y se está juntando gente para una demanda colectiva, que ojalá resulte. Y ya dije. Ustedes no respetaron el plazo estipulado por ustedes mismos y que me exigieron aceptar (con mucha prepotencia, por lo demás. la grabación ustedes la tienen), así que yo no tengo por qué respetar que sus estatutos no quieran "indemnizarme" (dónde se ha visto que eso sea una indemnización, por favor!). Ah! Y por cierto, luego de mi respuesta, que fue bastante parecida a este reclamo, tanto Sebastián Labrín, como el resto de la institución, quedó muda. No me dieron ninguna respuesta. ni siquiera acusaron recibo de mi mail. Ahí demuestran aún más la poca valoración que le dan a su clientela y lo irresponsables y ambiciosos que son.
Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Agosto 9, 2015 - 23:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.