Correos De Chile
12 Agosto, 2015 - 15:46
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
12 Agosto, 2015 - 18:27
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente informando estado de envío.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Agosto 2015
  • Número: 339371

Correos De Chile

No entrega de correspondencia

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El dia Lunes 03 de Agosto envié una carta prioritaria a San rafael ubicado en la comuna de Talca. Esta fue enviada de Santiago de la sucursal del metro universidad de Chile. Al momento de especificar el tipo de envío les indico que este debe llegar a mas tardar mañana (hoy) que me urge mucho su Entrega lo antes posible. Me preguntan el domicilio y cancelo el envío prioritario (esta llegaria el día indicado al domicilio indicado). Hasta ahí todo bien.Hoy al revisar la pagina en la mañana no salia que había sido entregada, lo cual no me llamo la atención ya que pensé tiene todo el día para entregarla. Al pasar un tiempo, tipo 15:00 hrs volví a revisar en internet y volvía a salir lo mismo que antes. Después de un rato de revisar y revisar la pagina para saber si había llegado la carta y darme cuenta que esta información no aparecia ya que la información de la pagina al parecer NOSE ACTUALIZA A TIEMPO decidi llamar para saber el estado de esta. Llame y para sorpresa mía la carta ya estaba en sucursal pero debía ser retirada (esto no me lo dijeron al momento de cancelar el envío y especificar que debía ser entregado en DOMICILIO). Llamo a mi hogar para que lo retiren y me encuentro con otra sorpresa, la oficina de correos estaba cerrada y cerraba a las 13:30 hrs, por este motivo llamo de nuevo a correos para expresar mi malestar y poner un reclamo (15:59 hrs), les explico la situación y me dicen que no se puede hacer reclamo por teléfono que debo hacerlo por internet.Busco en internet para poner el reclamo y la pagina no tiene un lugar donde poner reclamos, entonces empiezo a buscar los horarios de atención de las oficinas de correos porque me parece extraño que trabajen solo en la mañana, es entonces cuando me encuentro con otra sorpresa en la pagina sale que el horario de atención es en la mañana y en la tarde, de 09:00 hrs a 13:00 hrs y de 14:30 hrs a 20:00 hrs, perfecto pensé, pero mi familia fue a eso de las 15 hrs y estaba cerrado, así que nuevamente llame a correos (16:23 hrs) para pedir el teléfono de la oficina ubicada en san rafael para llamar y saber que sucede. Para sorpresa mía no poseen el numero de contacto de todas las oficinas y me indican que solo se trabaja en la mañana, de 9:00 hrs a 13:30 hrs, algo que difiere mucho de la información entregada en internet, al expresar mi malestar del porque no me habían explicado eso al momento de enviar la carta, me dicen que eso lo debería saber. Les pregunto que puedo hacer y me dicen esperar hasta mañana.DE QUE ESTAN HABLANDO si al momento de enviar la carta me dicen que deben retirar en oficina no estaría poniendo un reclamo, la carta fue enviada urgente PARA HOY no para mañana.Adjunto pantallasos de información entregada por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en su pagina web.Espero una respuesta lo antes posible de lo contrario iré al sernac . No me quedare solo con la respuesta de vuelva mañana porque la carta era urgente
Autor: Y.S.
Publicado el Martes, Agosto 11, 2015 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega