reclamo 1294105 envio 000106533836(2)llevo mas de 8 meses tratando de gestionar el reembolso de encomienda que se declaro perdida desde diciembre y se van en puras excusas yo personalmente envie todos los datos para el reembolso quien soy yo la afectada ,segun ellos se les devuelve a remitente el cual envio todos sus datos y tambien los envie yo personalmente y aun asi se lleban en puras excusas que no se pueden comunicar teniendo los datos ya que en varias ocasiones se les ha enviado y lo niegan Estimada Srta. NancyJunto con saludar y en relación al extravío del envío en referencia destinado a la Srta. Jessica Villar, solicitamos que usted corrobore los datos para realizar la indemnización a su favor, o ceda los derechos a la Srta. Jessica para poder recibir esta indemnización completando con sus datos y firma el documento adjunto.Los datos para realizar la indemnización a su favor requeridos sonNombre completo : NANCY** Castaño MontoyaRUT:23.436.xxx-xDirección:avenida americo vespucio 165 depto 78Teléfonos:79185731cta corrientebanco bci70616183correo electronico
[email protected] copie correo donde ella lleno todos sus datos y fue enviado a -Mercedes Arias QuezadaFecha: 19 de mayo de 2015, 15:49esa es la transferencia de la compra que se realizo y nunca llego mi pedido Domingo 23 de Noviembre de 2014Comprobante de Transferencia Electronica de Fondos (TEF)Estimado(a) JESSICA TATIANA VILLAR HERNANDEZ:Acabas de realizar una Transferencia Electronica, con los siguientes datos:Monto Transferido: $48000 DesdeProducto:CuentaRUTNº de Cuenta:0010738386Nº de TEF:7091012Fecha y Hora de TEF:23-11-2014 17:08:41 HaciaNombre:nancy castañoRUT:23.436.xxx-xBanco:BANCO DE CREDITO E INVERSIONESNº de cuenta:70616183Producto:Cuenta CorrienteEmail:
[email protected]:pedido jessica villardesde esta fecha declararon perdida mi encomienda y aun no responden realmente es una falta de respeto solo recibo llamados despues de hacer esta publicacion y se van solo en excusas y no responden De: Yocelyn Ojeda CorreaEnviado el: lunes, 29 de diciembre de 2014 12:52Para: '
[email protected]'Asunto: reclamo 1294105 envio 000106533836(2)Estimada Señorita Villar;Junto con saludarla me permito informar en relación a reclamo sobre Courier 000106533836, serealizó la investigación correspondiente para determinar la situación de su envío, se informa que suenvío fue declarado como extraviado. Lamentamos sinceramente la situación acontecida, así comolos inconvenientes que pudiera haber generado y a fin de subsanar en parte este hecho, se procederáa cursar la indemnización reglamentaria al remitente de acuerdo a los atributos del servicio utilizado,es decir, el monto máximo al cual puede acceder es el valor del contenido .por favor le solicito me haga llegar la copia de la guía de admisión, la boleta o factura del productoy me confirme los datos del remitente:Razón SocialRutDirección,TeléfonosCuenta Corriente,Banco al que pertenece.A nombre de Correos Chile hago llegar a usted las disculpas por todos los inconvenientes que sehan generado a partir de la situación ocurrida. Sin los antecedentes solicitados no es posible cursarindemnización una vez que lo haga llegar, el pago de la misma tiene un tiempo aproximado dedemora de 20 días Hábiles.
Autor: J.V.