13 Agosto, 2015 - 16:24
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
14 Agosto, 2015 - 14:58
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Nada Realmente Una Falta De Respeto

27 Agosto, 2015 - 21:45
Tomare acciones legales porque ya parece una burla cero gestión ninguna intención en responder o tratar de solucionar , no hay llamados.no hay correos NADA realmente una burla y pésimo el servicio
  • Valparaíso, Chile
  • 13, Agosto 2015

No responden por encomienda perdida desde diciembre 2014

SEÑORES correos de chile

reclamo 1294105 envio 000106533836(2)llevo mas de 8 meses tratando de gestionar el reembolso de encomienda que se declaro perdida desde diciembre y se van en puras excusas yo personalmente envie todos los datos para el reembolso quien soy yo la afectada ,segun ellos se les devuelve a remitente el cual envio todos sus datos y tambien los envie yo personalmente y aun asi se lleban en puras excusas que no se pueden comunicar teniendo los datos ya que en varias ocasiones se les ha enviado y lo niegan Estimada Srta. NancyJunto con saludar y en relación al extravío del envío en referencia destinado a la Srta. Jessica Villar, solicitamos que usted corrobore los datos para realizar la indemnización a su favor, o ceda los derechos a la Srta. Jessica para poder recibir esta indemnización completando con sus datos y firma el documento adjunto.Los datos para realizar la indemnización a su favor requeridos sonNombre completo : NANCY** Castaño MontoyaRUT:23.436.xxx-xDirección:avenida americo vespucio 165 depto 78Teléfonos:79185731cta corrientebanco bci70616183correo electronico [email protected] copie correo donde ella lleno todos sus datos y fue enviado a -Mercedes Arias QuezadaFecha: 19 de mayo de 2015, 15:49esa es la transferencia de la compra que se realizo y nunca llego mi pedido Domingo 23 de Noviembre de 2014Comprobante de Transferencia Electronica de Fondos (TEF)Estimado(a) JESSICA TATIANA VILLAR HERNANDEZ:Acabas de realizar una Transferencia Electronica, con los siguientes datos:Monto Transferido: $48000 DesdeProducto:CuentaRUTNº de Cuenta:0010738386Nº de TEF:7091012Fecha y Hora de TEF:23-11-2014 17:08:41 HaciaNombre:nancy castañoRUT:23.436.xxx-xBanco:BANCO DE CREDITO E INVERSIONESNº de cuenta:70616183Producto:Cuenta CorrienteEmail:[email protected]:pedido jessica villardesde esta fecha declararon perdida mi encomienda y aun no responden realmente es una falta de respeto solo recibo llamados despues de hacer esta publicacion y se van solo en excusas y no responden De: Yocelyn Ojeda CorreaEnviado el: lunes, 29 de diciembre de 2014 12:52Para: '[email protected]'Asunto: reclamo 1294105 envio 000106533836(2)Estimada Señorita Villar;Junto con saludarla me permito informar en relación a reclamo sobre Courier 000106533836, serealizó la investigación correspondiente para determinar la situación de su envío, se informa que suenvío fue declarado como extraviado. Lamentamos sinceramente la situación acontecida, así comolos inconvenientes que pudiera haber generado y a fin de subsanar en parte este hecho, se procederáa cursar la indemnización reglamentaria al remitente de acuerdo a los atributos del servicio utilizado,es decir, el monto máximo al cual puede acceder es el valor del contenido .por favor le solicito me haga llegar la copia de la guía de admisión, la boleta o factura del productoy me confirme los datos del remitente:Razón SocialRutDirección,TeléfonosCuenta Corriente,Banco al que pertenece.A nombre de Correos Chile hago llegar a usted las disculpas por todos los inconvenientes que sehan generado a partir de la situación ocurrida. Sin los antecedentes solicitados no es posible cursarindemnización una vez que lo haga llegar, el pago de la misma tiene un tiempo aproximado dedemora de 20 días Hábiles.
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Agosto 13, 2015 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.