Correos De Chile
5 Agosto, 2015 - 15:05
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
7 Agosto, 2015 - 11:10
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Sin Resultado

7 Agosto, 2015 - 11:16
EStimados,

Aquello es lo mismo que me dicen en el call center, pero mi paquete aun no llega a mi domicilio.... se trata de un regalo para el día del niño comprado con tiempo de sobra para ser entregado este Domingo....

¿De que manera me solucionarán el problema antes de aquella fecha?
¿Como responderán por el incumplimiento en la entrega? ¿Repondrán solo el valor del despacho o me indemnizarán por las molestias?...

Preguntas que lamentablemente no tendran respuestas por que correos de chile no responde el fondo de sus problemas, se limita a informar que estan revisando el caso para "responder a la brevedad"....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 05, Agosto 2015
  • Número: 338334

Correos De Chile

Paquete internacional en el limbo de correos

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados,Compré un producto el 22-06 por internet, el día 26-06 fue recibido en chile, luego de ello el día 13-07 reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se digna a mostrar en su sitio informacion sobre mi paquete. Irónicamente el día 22-07 aparece como "entregado" a un tal sebastian lopez rut 15425xxx-x quien no conozco ni vive en mi domicilio, por esta razon el día 29-07 se ingresó reclamo 1360255, reclamo por el que hasta el día de hoy no tengo respuesta.Expuestos los antecedentes me gustaría expresar mi profundo malestar con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ya que a pesar de la informacion entregada en el call center nadie se ha comunicado conmigo por correo electronico o llamada telefonica y he sido yo el que he llamado todos los dias sin una solucion al momento, tambien me molesta de sobremanera el que no me sea informado el lugar fisico donde se encuentra mi Paquete para ir personalemente a informarme que sucede ya que dudo profundamente de las contradictorias informaciones entregadas desde su plataforma telefonica.Por ultimo espero se solucione este problema lo antes posible ya que esa compra es un regalo para el día del niño (lo compré con tiempo de sobra para ser recibido antes de aquella fecha).PD: No necesito una respuesta tipo como la que copian y pegan en cada reclamo, lo que busco son soluciones.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 5, 2015 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho