- Macul, Chile
- 03, Agosto 2015
- Número: 338034
Paquete internacional perdido indemnización pendiente hace más de 1 año!!!!
PRESENTE
Es increíble, pero cierto!!!Hace más de un año que he enviado un Paquete a Londres el cual se extravió causándome muchas molestias por tratarse de regalos que no son valorables en dinero, como por ejemplo: dibujos, cajas metálicas antiguas únicas y otros objetos que no podré ir a la tienda de la esquina para poder tenerlos de nuevo y aún no se me reembolsa el dinero!Me he contactado en innumerables ocasiones con Correos de Chile, inicialmente para enviar formularios, boletas escaneadas, copias de Carnet, etc. y posteriormente me he ido comunicando solo para presionar mi indemnización. Como ven ya ha pasado más de un año y la ineptitud de esta empresa me sorprende, cada vez que llamo me dicen cosas distintas, me dan nombres de nuevos analistas que tomarán mi caso, pero aún estoy esperando...Para que vean, al momento que no llegaba mi Paquete al destinatario el año pasado, yo hice un reclamo a través de este mismo portal que avala la lentitud y mala atención de esta compañía:https://www.reclamos.cl/correos_de_chile/reclamo/2014/jun/correos_de_chile_atraso_en_env_o_internacionalEsa vez me respondieron lo siguiente:----Estimado Cliente:Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.Servicio a ClientesCORREOS CHILE----Realmente hoy me da risa la frase usada en su respuesta: "estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad" a pasado más de un año y aún no pasa nada. Seguro esta respuesta me la dio un robot o un programa y no alguien que realmente se preocupa por dar una buena atención.Me dan ganas de dar los nombres de las personas que no han sido capaces de resolver mi tema para ver si con el método de la acusación se acelera mi proceso, pero este sistema no lo permite.Espero que este reclamo pueda ayudar a agilizar mi tema.
Autor: F.F.