- Recoleta, Chile
- 11, Agosto 2015
- Número: 339399
Problemas de dirección
PRESENTE
Buenas tardes quiero informar que realice una compra por Internet al extranjero y hoy 11 de agosto revise dónde estaba mi producto, el sistema de seguimiento dicia que estaba en reparto, este mismo día a las 18:00 hrs dice que fue entregado en ciudad empresarial lugar donde yo no vivo llame al calcenter de correos de chile, la perdona que me contestó dijo que mi producto estaba en la sucursal de ciudad empresarial y que tenía que ir a buscarlo ahí, cosa que jamás me había pasado ya que constantemente realizó este tipo de compras, y no tengo el tiempo necesario para ir a buscarlo también dijo no podía darme solución porque mi producto tenía problemas de reparto, he revisado mi compra y la dirección que puse es correcto y no entiendo como.puede tener problemas de reparto, y como no puede darme una solución ya que llevo esperando el producto serca se un mes imedio y ella me dice que si no lo voy a buscar lo devolverán al país de origen y además dice que no puedo colocar el reclamo por teléfono creo que deberían por lo menos intentar dar una solución y no hacer todo esto tan engorroso.
Autor: L.N.