- Vitacura, Chile
- 12, Agosto 2015
- Número: 339503
***o de encomienda sucursal cdp18 vitacura
PRESENTE
Hice una compra en China valorada en US$95.75, número de seguimiento RI460546616CN, La sucursal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile CDP18 de Vitacura recibió la encomienda el día 23 de junio, fui a buscarla el día 26 de junio y se negaron a entregármela ya que aún no la ingresaban y debía esperar a que el cartero me la fuera a dejar, me fui tranquilo ya que sabia que me dirían algo así. El fin de semana largo de ese mismo mes (27 al 28 de junio) la sucursal de Vitacura y su escaso sistema de seguridad fuer afecta por un Robo donde desaparecieron miles de encomiendas, este Robo nunca se comunicó a los afectados, solo me enteré de eso dos semanas después ya que volví a ir a la sucursal porque mi encomienda ya estaba fuera de los plazas de entrega de Correos de Chile, entonces si no iba para allá nunca me habría enterado.Hice el correspondiente reclamo N° 1353800, me dijeron que dentro de 10 días hábiles la analista Muriel Pino se contactaría conmigo para darme una solución y pedirme los documentos para la devolución del dinero. Hoy estamos a 12 de agosto y aún esta señora Muriel Pino no se contacta conmigo. He llamado numerosas veces al call center para ver si hay noticias y solo me responden que dejaran una "notita" para que la analista la vea y se contacte a la brevedad. Ahí mismo en el call center me dieron el correo de Muriel Pino para yo enviarle correos directamente pero no responde ninguno.Se van a cumplir 2 meses desde el Robo y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no entrega ninguna solución y menos se comunica conmigo a pesar la cantidad de veces que he llamado, la cantidad de mail que le he enviado a la analista, y la cantidad de veces que he dejado reclamos en sus posteos de Facebook que siempre son borrados por ellos mismos.
Autor: F.V.