Correos De Chile
1 Septiembre, 2015 - 09:02
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Si Claro

1 Septiembre, 2015 - 10:17
La misma respuesta de siempre, sinverguenzas.
Correos De Chile
2 Septiembre, 2015 - 18:41
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 01, Septiembre 2015
  • Número: 342450

Correos De Chile

***o descarado de un pedido

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Resulta que un pedido internacional llegó el 24 de julio a al depto. cen centro tegnologico postal y hoy a 1de septiembre ya no llegó. he llamado varias veces me derivan a una ejecutiva Alejandra Sanchez, encargada de gestionar o tratar de buscar el pedido. resulta que ves que llamo ingresan nuevamente el reclamo para lavarse las manos y dar aspirinas. no entiendo como una empresa estatal sea tan inepta, y que digan producto pedrdido, digan la verdad producto robado . la Sra alejandra no llama, con envia correo de lo que pasa, dan fechas exactas para dar respuestas y nuevamente ingrezan el mismo reclamo. Y apuesto que con este reclamo van a hacer lo imposible a que desaparesca completamente el pedido. me da pena que no haya ninguna entidad externa que controle a correo y su personal. El pedido es un celular de miseros $30.000. + gastos de envio + y todo lo que cobran por tarjeta unos $35.000.- miseros $ 35.000.- por un producto de poca monta. ocupan una actitud matonesca y arbitraria para dar respuestas, sabiendo ellos que el consumidor las tiene de perder frente a ellos Apelo a alguna entidad que me pueda ayudar para mi indemnizacion ya que correos me di cuenta, actua solo cuando hay alguien de mayor jerarquia sobre ellos. cualquier dato tengo toda la documentacion.N° pedido RP317896783SGreclamos N° 1364106.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2015 - 00:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.