- Quilpué, Chile
- 01, Septiembre 2015
- Número: 342450
***o descarado de un pedido
PRESENTE
Resulta que un pedido internacional llegó el 24 de julio a al depto. cen centro tegnologico postal y hoy a 1de septiembre ya no llegó. he llamado varias veces me derivan a una ejecutiva Alejandra Sanchez, encargada de gestionar o tratar de buscar el pedido. resulta que ves que llamo ingresan nuevamente el reclamo para lavarse las manos y dar aspirinas. no entiendo como una empresa estatal sea tan inepta, y que digan producto pedrdido, digan la verdad producto robado . la Sra alejandra no llama, con envia correo de lo que pasa, dan fechas exactas para dar respuestas y nuevamente ingrezan el mismo reclamo. Y apuesto que con este reclamo van a hacer lo imposible a que desaparesca completamente el pedido. me da pena que no haya ninguna entidad externa que controle a correo y su personal. El pedido es un celular de miseros $30.000. + gastos de envio + y todo lo que cobran por tarjeta unos $35.000.- miseros $ 35.000.- por un producto de poca monta. ocupan una actitud matonesca y arbitraria para dar respuestas, sabiendo ellos que el consumidor las tiene de perder frente a ellos Apelo a alguna entidad que me pueda ayudar para mi indemnizacion ya que correos me di cuenta, actua solo cuando hay alguien de mayor jerarquia sobre ellos. cualquier dato tengo toda la documentacion.N° pedido RP317896783SGreclamos N° 1364106.
Autor: J.M.