27 Agosto, 2015 - 12:04
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
31 Agosto, 2015 - 09:32
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente informando estado de envio
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Nada Aún.
1 Septiembre, 2015 - 19:54
Me dice "envío" en reparto, van a ser las 7 y no ha llegado (no es primera vez). Parece que tendré que ir hasta el centro de Iquique hasta correos de Chile a buscar mi paquete.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Iquique, Chile
- 27, Agosto 2015
- Número: 341817
Varios dias y todavia en centro tecnológico
PRESENTE
¿Cómo es posible que hayan pasado tantos días y que mi paquete siga en el centro tecnológico?
Autor: Y.G.
Publicado el Jueves, Agosto 27, 2015 - 10:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.