- Coihaique, Chile
- 19, Agosto 2015
- Número: 340669
Empresa se burla de cliente
PRESENTE
Con fecha Lunes 17 Agosto 2015, en este mismo sitio deje constancia del Reclamo: 340256, por un atraso en un envio prioritario en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile (pague 50 dolares para que llegara de 7 a 11 dias de corrido). Con fecha 18 me responden que una ejecutiva se comunicaría conmigo, y efectivamente me enviaron un mail pidiendo el numero del envió, el cual se respondió el mismo dia 18 a las 16.15 hrs. El día 19 (hoy) reiteré el mail en tres ocasiones y me solicitaba que enviara el numero nuevamente. Finalmente me responde el mail, entregando la siguiente información "Envío CJ439300205US se encuentra para revisión en Aduana", es decir me responden la misma información que figura en el sitio del correos desde el 11 de Agosto. Realmente una burla y falta de respecto, no hubo ninguna gestión, sólo se limitó a copiar y pegar lo que yo ya sabia desde el 11. Sin considerar que el envío llegó a Chile según la pagina de USPS (en la que confío más que correso de Chile) el día 4 de agosto, es decir desde que realice la compra se demoro 4 dias en estar en Chile, pero metió manos reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y todo se pudrió.
Autor: A.H.