- Cerrillos, Chile
- 27, Febrero 2015
- Número: 316723
Despacho internacional "se perdió"
PRESENTE
El día 27 de febrero de 2015 he sido contactada por la empresa española donde realicé una compra internacional diciendo que por favor me comunicara lo antes posible con mi oficina local de correos debido a que mi pedido había llegado a Chile el día 9 del mismo mes y yo aún no lo recibía. Al visitar el centro de distribución de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile correspondiente a mi domicilio, el CDP 28, me han confirmado luego de 2 horas haciéndome esperar que mi envío "se perdió". Desconozco cómo puede perderse un envío del mismo mes en una oficina de 2X2 metros, o si "se perdió" es un eufemismo de "alguien se lo robó". Lo cierto es que me he enterado de que la indemnización que ofrece reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tiene un tope máximo, el que al parecer no alcanza a cubrir el monto total de mi compra y, aunque lo hiciera, no creo que cubra el impuesto y costo de mantención de mi tarjeta de crédito.Era mi primera compra internacional y me he llevado la peor impresión de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile debido a que un paquete puede cruzar el planeta entero y sin embargo perderse a cuadras de mi casa, debido a la deshonestidad de la gente.
Autor: V.P.