El 23 de diciembre de 2014 se decepciona en Planta CEP Región Metropolitana un paquete enviado desde China, luego de varias consultas por internet y al callcenter, me comunican que la dirección está incompleta, me piden dirección y que la envíe por mail a
[email protected], lo que realizo el 13 de enero de 2015, me avisan que se demoran máximo 10 días hábiles en solucionar el inconveniente. Ya pasaron los 10 días y luego de dos reclamos posteriores (supuestamente ingresados al sistema) aún no tengo respuesta a cerca de mi encomienda.El pésimo sistema de Correos de Chile, me está perjudicando cada día que pasa, ya que lo que contiene el paquete retenido es de vital importancia para mi trabajo, sin ese producto no puedo confeccionar los productos que vendo, por lo tanto, estoy perdiendo plata, clientes y la confianza de quienes esperaban sus productos de parte de mi marca.Me he visto muy perjudicada moral y económicamente, lo que por supuesto no les importa a quienes manejan este pésimo servicio.En este momento necesito y exijo que me den una respuesta positiva, que envíen mi encomienda de una vez por todas y dejen de dar vueltas por que así como he perdido clientes, reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ya perdió otra.EXIJO UNA SOLUCIÓN AHORA!!!
Autor: P.M.