Correos De Chile
24 Febrero, 2015 - 14:28
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
25 Febrero, 2015 - 09:46
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Incumplimiento En Entrega De Un Paquete

25 Febrero, 2015 - 17:29
Estoy muy descontento con el servicio. Por ultimo deberian haber cambiado de lugar el paquete, asi yo lo ubiese retirado en otro citybox. Encuentro mucho el tiempo de respuesta....ya van 6 dias que esta fuera de servicio la maquina citybox. Y me mandan un correo para dar las disculpas correspondientes. Y no son
Para nada formales, ya que por ultimo deberían llamarme por teléfono para disculparse.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 24, Febrero 2015
  • Número: 316307

Correos De Chile

Incumplimiento en entrega de encomienda

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


realice una compra en una prestigiosa tienda comercial, la cual solicite que el producto llegara a un citibox de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile a la dirección que mas me acomodaba a mi, bueno resulta que me llego un mensaje de texto y un correo(el día viernes 20 de febrero) informándome de que mi paquete ya había llegado y que yo podía ir a retirarlo en el citibox que yo señale, que es el que esta en la shell de avenida la florida con trinidad, resulta que al ir a retirar mi paquete esto a las 19:15 horas. me percato que la maquina citibox estaba apagada, por lo que no se podía operar, así que llamo al call center y la grabación me dice que la atención es de 09:00 a 19:00 hrs de lunes a viernes(lo que me parece muy ilógico que si el servicio de citibox funciona las 24 hrs, no tengan un departamento especializado en dicho horario para poder atender y satisfacer necesidades de lo clientes. bueno me quede de brazos cruzados sin poder hacer nada, entonces me tuve que ir a mi casa de manos vacías( y el producto que había comprado era un regalo de cumpleaños para el día sábado). llame el día sábado al call center para dejar el reclamo e informarles que la maquina para retirar mi paquete estaba apagada, por lo que ingresaron el reclamo( y ya tenían conocimiento de que la maquina estaba mala) y me informaron que recién el día lunes 23 de febrero habían mandado a un técnico a que repare la maquina. mi pregunta es porque si ya tenían conocimiento de que la maquina estaba mala, porque un cliente había llamado por el mismo motivo el día viernes 20 no mandaron un técnico ese mismo día y no esperar hasta el dia lunes?.ya estamos a martes 24 y aun no esta resuelto el problema, mas encima llamo al call center y es muy pero muy pésima la atención, te cuesta un mundo para que te atiendan y mas encima los ejecutivos te cortan y no son profesionales para darte una respuesta. me siento muy pasado a llevar por correos de chile, les falta seriedad, respetar a los clientes. ahora mi pregunta es se me compensará por este mal rato que aun estoy viviendo?.
Autor: M.D.
Publicado el Martes, Febrero 24, 2015 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega