- Puente Alto, Chile
- 24, Febrero 2015
- Número: 316307
Incumplimiento en entrega de encomienda
PRESENTE
realice una compra en una prestigiosa tienda comercial, la cual solicite que el producto llegara a un citibox de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile a la dirección que mas me acomodaba a mi, bueno resulta que me llego un mensaje de texto y un correo(el día viernes 20 de febrero) informándome de que mi paquete ya había llegado y que yo podía ir a retirarlo en el citibox que yo señale, que es el que esta en la shell de avenida la florida con trinidad, resulta que al ir a retirar mi paquete esto a las 19:15 horas. me percato que la maquina citibox estaba apagada, por lo que no se podía operar, así que llamo al call center y la grabación me dice que la atención es de 09:00 a 19:00 hrs de lunes a viernes(lo que me parece muy ilógico que si el servicio de citibox funciona las 24 hrs, no tengan un departamento especializado en dicho horario para poder atender y satisfacer necesidades de lo clientes. bueno me quede de brazos cruzados sin poder hacer nada, entonces me tuve que ir a mi casa de manos vacías( y el producto que había comprado era un regalo de cumpleaños para el día sábado). llame el día sábado al call center para dejar el reclamo e informarles que la maquina para retirar mi paquete estaba apagada, por lo que ingresaron el reclamo( y ya tenían conocimiento de que la maquina estaba mala) y me informaron que recién el día lunes 23 de febrero habían mandado a un técnico a que repare la maquina. mi pregunta es porque si ya tenían conocimiento de que la maquina estaba mala, porque un cliente había llamado por el mismo motivo el día viernes 20 no mandaron un técnico ese mismo día y no esperar hasta el dia lunes?.ya estamos a martes 24 y aun no esta resuelto el problema, mas encima llamo al call center y es muy pero muy pésima la atención, te cuesta un mundo para que te atiendan y mas encima los ejecutivos te cortan y no son profesionales para darte una respuesta. me siento muy pasado a llevar por correos de chile, les falta seriedad, respetar a los clientes. ahora mi pregunta es se me compensará por este mal rato que aun estoy viviendo?.
Autor: M.D.