Correos De Chile
27 Enero, 2015 - 09:38
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
27 Enero, 2015 - 12:35

Estimado Cliente:

Se contacta cliente informando que envío fue entregado satisfactoriamente.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosdeChile
Resuelto
Autor:

Todo En Orden

27 Enero, 2015 - 13:55
Estimados, confirmo la llegada de la encomienda, muchas gracias por la gestión.

Saludos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 26, Enero 2015
  • Número: 312685

Correos De Chile

Demora en entrega de encomienda y entrega de información erronea

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Tengo una encomienda que llegó el día 20 de Enero a central CEP RM de correos de Chile, llamé un par de veces para preguntar si me podían decir una fecha estimada de cuando podría llegar y me comentan que se demora 5 días hábiles desde que la encomienda llega a esta central.hoy se cumplen esos 5 días hábiles, llamé en la mañana al call center y me comentan que, si no llegaba hoy, entonces a partir de mañana Martes 27 podía dejar un reclamo formal para ver qué pasó con mi encomienda. Vuelvo a llamar en la tarde y ahora me dicen que son 11 días de corrido lo que tienen com plazo de entrega y por lo tanto tienen hasta el día Viernes 30 para entregar mi pedido.Lo que me parece insólito es que, en primer lugar, la encomienda se demore más en llegar a mi casa desde Santiago, que en llegar a Chile desde el extranjero, y segundo que me den información equivocada, porque no tengo problema en esperar lo que corresponda (siempre y cuando sea un plazo razonable), pero que me digan algo, y luego al cumplir ese plazo me cambien la versión de las cosas, lo encuentro una falta de respeto tremenda.También algo que me molestó bastante fue que, al momento de comentar que me habían dicho otra cosa anteriormente, me pregunten por el nombre de las personas que me atendieron y me dieron esa información, como si tuviera que andar anotando a la gente porque lo más probable que van a ser mal su trabajo, lo siento pero cuando espero atención de algún lugar, espero que me atiendan bien desde un principio.Espero una pronta solución a este mal rato que he tenido que pasar, y me sorprende porque no es primera vez que compro cosas en el extranjero, pero sí es la primera vez con un problema así. De antemano Muchas gracias.código de seguimiento: 999928635227
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Enero 26, 2015 - 19:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra