- Providencia, Chile
- 26, Enero 2015
- Número: 312685
Demora en entrega de encomienda y entrega de información erronea
PRESENTE
Tengo una encomienda que llegó el día 20 de Enero a central CEP RM de correos de Chile, llamé un par de veces para preguntar si me podían decir una fecha estimada de cuando podría llegar y me comentan que se demora 5 días hábiles desde que la encomienda llega a esta central.hoy se cumplen esos 5 días hábiles, llamé en la mañana al call center y me comentan que, si no llegaba hoy, entonces a partir de mañana Martes 27 podía dejar un reclamo formal para ver qué pasó con mi encomienda. Vuelvo a llamar en la tarde y ahora me dicen que son 11 días de corrido lo que tienen com plazo de entrega y por lo tanto tienen hasta el día Viernes 30 para entregar mi pedido.Lo que me parece insólito es que, en primer lugar, la encomienda se demore más en llegar a mi casa desde Santiago, que en llegar a Chile desde el extranjero, y segundo que me den información equivocada, porque no tengo problema en esperar lo que corresponda (siempre y cuando sea un plazo razonable), pero que me digan algo, y luego al cumplir ese plazo me cambien la versión de las cosas, lo encuentro una falta de respeto tremenda.También algo que me molestó bastante fue que, al momento de comentar que me habían dicho otra cosa anteriormente, me pregunten por el nombre de las personas que me atendieron y me dieron esa información, como si tuviera que andar anotando a la gente porque lo más probable que van a ser mal su trabajo, lo siento pero cuando espero atención de algún lugar, espero que me atiendan bien desde un principio.Espero una pronta solución a este mal rato que he tenido que pasar, y me sorprende porque no es primera vez que compro cosas en el extranjero, pero sí es la primera vez con un problema así. De antemano Muchas gracias.código de seguimiento: 999928635227
Autor: C.V.