27 Enero, 2015 - 09:40
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
27 Enero, 2015 - 14:27
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Ñuñoa, Chile
  • 26, Enero 2015

Perdida de encomienda internacional rg112179009cn

SEÑORES correos de chile

Estimados Sres,con fecha 14 de enero fue entregada por el Centro Tecnologico Postal de Correos de Chile, una encomienda internacional en el CDP 19 de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ubicado en Asturias 110, Las Condes. Esta encomienda corresponde a la compra de unas muestras de productos efectuada en Aliexpress. La direccion de entrega de la encomienda esta ubicada en La Reina y asi consta en la orden de compra.Dado que la direccion de entrega está ubicada en La Reina, y el paquete aparecia despachado al CDP 19 de Las Condes, llame al Servicio de Atencion al Cliente (600 950 20 20) para consultar si se efectuaban repartos desde una comuna a otra y de no ser asi, que me indicaran como retirar esta encomienda desde el CDP19. Se me informo que efectivamente los carteros no reparten encomiendas "intercomunas", por lo cual era una opcion que fuera a retirarla personalmente.Con fecha 19 de enero fui al CDP 19 Las Condes y la sra encargada que se identificó como la Sra Nelly, me indicó que por la carga de trabajo de la oficina, aun no abria el saco en el cual se encontraba la encomienda, entregandome un numero de telefono para que la llamara al dia siguiente (martes 20 de enero). Alli ella me indicaria una fecha en la cual retirar el paquete.El martes 20 efectue la llamada al telefono entregado (2956 1669) y la Sra me indicó que llamara dentro de la semana siguiente debido a que el cartero se habia llevado el paquete y habia que tratar de ubicarlo para que lo dejara en la oficina nuevamente y asi yo pudiera retirarlo desde la oficina.Dada esta respuesta, el dia 21 quise asegurarme de que todo estaba en orden y llame a Servicio al Cliente para solicitar informacion formal del estado de mi encomienda. Alli me indicaron que no podian tomar mi reclamo, debido a que Correos tiene 10 dias habiles para entregar el paquete, pero me sugirieron que consultara a traves de la pagina WEB. Envie una nota el mismo 21 de enero, por la pagina WEB para consultar el estado de la situación y una nota e-mail a Servicio al Cliente por e-mail ([email protected]). Dado que aun no recibia ninguna respuesta a mi consulta por correo y por la pagina WEB efectuada el 21 de enero, el dia 23 de enero (viernes) ingrese a la pagina WEB de seguimiento y me entero que el paquete aparece como entregado el dia anterior (jueves 22 de enero) a un Sr Luis Albornoz RUT 7.108.xxx-x. Llame al Servicio de Atencion al Cliente para consultar si este Sr era funcionario de Correos y estaba trasladando mi encomienda al CDP 12 de La Reina y que queria dejar un reclamo para asegurar que mi paquete no estuviera perdido. Se me indico que no manejaban la información, pero que consultara en Servicio al Cliente por e-mail ([email protected]). Envie nuevamente un correo a esa direccion adjuntando el pantallazo donde aparece la direccion indicada en la orden de compra y las muestras de productos que vienen en la encomienda.Hoy 26 de enero, me envian una respuesta estandar tanto por mi consulta via WEB del 21 de enero, asi como del e-mail del 23 de enero en el cual la Srta Evelin Vidal, me dice en ambas comunicaciones que:"En respuesta a su consulta relacionada con RG112179009CN. Para verificar la dirección correcta se requiere el cupón de depósito entregado al remitente en el correo de origen, que demuestre la dirección a la cual este envío debe ser despachado. Esta información debe ser enviada a la dirección de correo electrónico [email protected]".Si no creyera aun que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile es una empresa seria, pensaria que me estan tomando el pelo. No me interesa demostrar que la direccion de envio es correcta o incorrecta. Ellos ya estaban en conocimiento que estoy esperando mi envio. La Sra Nelly tomo mis datos y celular por si abria el saco de las encomiendas antes que yo la llamara; yo la llame como me dijo al dia siguiente y aun asi, me dicen que demuestre la direccion de envio.Lo unico que me interesa es que alguien de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se haga responsable y me diga donde esta el paquete y donde tengo que retirarlo.Atentamente,Ana S.
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Enero 26, 2015 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa