Correos De Chile
2 Julio, 2015 - 12:58
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
3 Julio, 2015 - 15:15
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Reclamo Aun Sin Resolver.

9 Julio, 2015 - 12:15
Estimados señores de Correos de Chile.

Al día de hoy faltando solo 3 días hábiles para dar solución a mi reclamo Nº 1350382, aun no he recibido noticias al respecto, la ejecutiva a cargo de mi caso la señorita Alejandra Sanchez no ha tenido la deferencia de responder a ninguno de los 3 correos que le he enviado consultando por el estado de mi reclamo, les solicito que por favor alguien me pueda ayudar realmente y atender mi problema.


Saludos.
Felix Parra.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 02, Julio 2015
  • Número: 333443

Correos De Chile

De mora en la entrega de un paquete internacional.

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados señores de Correos de Chile. Realice la compra de un producto en el extrajeron hace algún tiempo con el Nº de envió RP405821975SG el cual llego a nuestro país al Centro Tecnológico Postal el día 12-06-2015 a las 11:39 desde según lo indicado por ustedes no se ha movido. Pasando ya 10 días hábiles de la llegada del producto a nuestro país llame para poner un reclamo Nª 1350382 donde la Señorita Joselin Gonzales me indica que la ejecutivo Alejandra Sanches Tomara el caso, que se contactara conmigo y que los mas probable que de dos a tres días mas mi producto seria entregado. El día de hoy 02-17-2015 llamo para saber si hay alguna novedad al respecto y un ejecutivo me indica que ustedes tienen un plazo de 10 días hábiles mas desde la fecha del reclamo para darme un respuesta al respecto lo cual considero un exceso de parte de ustedes. Favor alguna persona seria tan amable de ayudarme con una solución concreta a mi problema.SaludosFelix Parra.
Autor: F.P.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2015 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho