- Santiago, Chile
- 01, Julio 2015
- Número: 333239
Demora excesiva de despacho a domicilio
PRESENTE
Hace más de 2 meses hice una compra a Hong Kong por Aliexpress. Según la información de tracking mi producto se encuentra en el terminal de correos desde antes del 16 de mayo... estamos a 1 de Julio, y aún no me han despachado nada. Envié mail a servicio al cliente y me dan la solución de ir a retirarlo.Mi pregunta es: ¿Por qué razón tengo que ir YO a retirarlo? ¿No se supone que es trabajo de correos hacer el despacho a domicilio de envíos? .... y si en el caso que hubiera un problema por el paquete (que quizás sea la razón) ¿No acaso es trabajo de correos informar al destinatario de cualquier imprevisto? Encuentro una vergüenza tener que uno andar detrás de un servicio como éste... considerando que mi encomienda ya lleva más de un mes y medio en sus bodegas.No vaya a ser cosa que me estén citando para cobrarme bodegaje, porque ahí sí que sería el colmo de mal servicio.Ojalá sirva de algo este reclamo.El código de envío es el RT257490032HK. (adjunto pantallazo del tracking)gracias.
Autor: P.B.