Correos De Chile
7 Julio, 2015 - 10:09
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
7 Julio, 2015 - 13:50
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Aún Sin Respuesta Y/o Solución

13 Julio, 2015 - 12:00
Al día 13 de Julio aún no recibo respuesta del estado de la encomienda. Entre que te derivan con esta y aquella ejecutiva, siguen pasando lo días. Espero tener respuesta dentro de esta semana, ya que se va a cumplir un mes en recepción internacional. .

Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 06, Julio 2015
  • Número: 333899

Correos De Chile

Encomienda en recepción internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados:Ante todo quiero manifestar mi descontento respecto a un paquete que se encuentra en recepción desde el 19 de junio del presente año. N° de pedido: RS262782078NLA la espera de que salga de este estado, el día 24 de junio me comuniqué con el Call Center para hacer la consulta de porqué se encontraba en ese estado, y la respuesta fue que lo más probable es que se encuentre a punto de ser devuelto, debido que no salía la ciudad de destino en el paquete (aunque si aparecían todos los demás datos, no es la primera vez que hago pedidos desde el extranjero). La solución que me dieron, es que me comunicara vía email para hacer la consulta de esta manera: Estimados:Quisiera hacer una consulta. Pasa que tengo un paquete de origen extranjero que se encuentra en Chile y recepcionado en el centro tecnológico postal desde el día viernes 19 del presente. Este paquete viene mal rotulado, ya que sólo aparece como destino Chile, la dirección donde vivo (en Valdivia), y me parece que el número de teléfono, pero no la región, comuna ni ciudad de destino. Hice las consultas correspondientes al call center, pero me mencionaron que necesitan la factura o boleta del destinatario, lo que aún no me envían desde la página donde se realizó la compra.Ahora, la verdad no sé que podría hacerse en este caso, ya que la idea es que no se envíe de vuelta el paquete, sino que llegue a destino. Si no me enviaran la boleta o factura, existe otra posibilidad de poder recuperarlo? no es la primera vez que he comprado en el extranjero, y es la primera vez que me pasa esto. El número de seguimiento proporcionado es: RS262782078NLEspero puedan ayudarme y obtener alguna solución, dentro de lo posible.De antemano Muchas gracias.La respuesta fue la siguiente:Estimado(a) Cliente.Acuso recibo de su mail, debo señalar que envío en consulta se encuentra en proceso de fiscalización aduanera, se solicita aportar comprobante de compra o confirmación de compra (print de pantalla) donde se refleje el nombre del destinatario, dirección y código de envió, adjunto en PDF o JPG e informar su direccion completa. Una vez aportada la información se procederá a ingresar solicitud respectiva, esta se puede ingresar a partir del dia 03 de Julio o una vez liberado su envio de aduana.Se despide cordialmentePamela ContrerasServicio al Cliente Correos ChileAl día de hoy (06 de Julio), el pedido aún permanece en estado de recepción internacional. necesito respuestas respecto de ello.Espero puedan dar solución y/o respuesta.
Autor: L.N.
Publicado el Lunes, Julio 6, 2015 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución