27 Julio, 2015 - 10:21
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
31 Julio, 2015 - 10:36
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Antofagasta, Chile
  • 26, Julio 2015

Entrega de encomienda

SEÑORES correos de chile

Mi reclamo va directamente hacia la sucursal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile Antofagasta, soy una compradora habitual de productos internacionales por lo cual constantemente llegan paquetes a mi casa, pero ya desde hace 4 meses todo se ha vuelto terrible. En un comienzo llegaban los paquetes a la sucursal y a los 5 o 7 días los repartidores me entregaban mis encomiendas, luego llegaban a la sucursal y pasaban 10 días y en vista de que no salían a reparto fui directamente a buscarlos a la sucursal, en la cual se encuentra el guardia entregando los números de atención siendo estos limitados (15 aproximadamente) en el caso de no alcanzar me tengo que devolver a mi casa he intentar al día siguientes, en caso contrario me quedo ahí y tengo que esperar alrededor de 4 o 5 horas para que me atiendan y una vez que lo hacen me dicen que deje los códigos de seguimiento y vuelva al día siguientes, algo absurdo ya que no puedo estar gastando en un pasajes dos veces siendo que era mi turno de atenderme, pero luego de reclamarle tanto a la señorita a cargo me veo en la obligación de hacer lo que ella me pide, al día siguiente vuelvo a ir, tengo que volver a sacar otro numero y volver a esperar 4 o 5 horas para que la misma señorita me diga que los sacos donde vienen mis encomiendas aun no son abiertos. Entonces me pregunto ¿por que no abren los sacos? a lo que me responde que tienen demasiados sacos por abrir y aun no abren el que contiene mis paquetes así que solo tengo que esperar a que ellos me llamen.Cuento los días para ver si me llaman pasando 20 días mas por suerte aparece una repartidora lo cual me Entrega 2 o 3 paquetes teniendo alrededor de 9 o 10 mas aun en la sucursal, por suerte como ella me conoce me dice que no es recomendable ir a buscarlos por que los sacos no están abiertos así que es mejor no ir a perder el tiempo por que probablemente no los abrirán, le consulto por que anteriormente no sucedía esto y me dice que desde santiago echaron al joven a abría los sacos por ende ellos mismo tiene que ir ingresando todos los sacos, por lo cual con mucha suerte alcanzan hacer uno solo ya que ellos tiene que salir a entregar (cartas y encomiendas).Esta situación me molesta demasiado ya que yo pago envió internacional por mis paquetes, y a veces se demoran hasta un mes o un mes y medio en entregármelos, así que hice un reclamo por teléfono a correos de chile, por lo cual aun espero alguna respuesta que satisfaga mi queja, pero por lo visto pasan por alto.En este ultimo tiempo he vuelvo a insistir yendo a la sucursal pero ahora me dicen que tengo que esperar 15 días hábiles desde que llega mi paquete a la sucursal de Antofagasta para poder ir a reclamarlo, y aparte que ellos dan prioridad a las buzoneras las cuales hay que pagar un costos mensual no menor al mismo correo para adquirir una buzonera. Lo encuentro demasiado injusto, que tenga que gastar tiempo, mas dinero, mas idas y vueltas por mis paquetes, ¿hasta cuando tenemos que esperar por ellos?, todas las veces que he ido le sucede lo mismo a la mayoría de las personas que nos encontramos ahí, y todas seguimos apelando lo mismo.Como es posible que tengamos que esperar 3, 4 hasta 5 semanas inclusive 2 meses para que nos puedan entregar nuestras encomiendas, es entendible que este sobre cargados de sacos pero si los mismo usuarios vamos por ellos lo mínimo es que busquen en que sacos se encuentran ya que todos tiene un código para poder saber en cual de ellos se encuentran, asi de esta manera lograrían descargar un poco las bodegas y no quedarse simplemente sentados en recepción mandándonos a la casa constantemente, sin considerar que nos hacen esperar 4 o 5 horas dándose vueltas ahi mismo, en ves de poder ir a buscar nuestras encomiendas, seria mas justo entender por que se demoran tanto en atender a 15 personas pero de estas 15 siempre son 3 o 4 las que se van con paquetes y las demás simplemente con las manos vacías sin poder hacer nada.Lo lamentable de todo esto es que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile es el que recepciona los paquetes internacionales ya que las demás casas de envíos tiene un costo demasiado elevado, pero la idea seria una mejor organización para la Sucursal de Antofagasta, que no nos traten como muñecos de ir y volver ya que son artículos de harto costo y si no se necesitaran con urgencia no insistiríamos.
Autor: A.A.
Publicado el Domingo, Julio 26, 2015 - 03:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución