Bueno, mi problema es que desde el 15 del mes de junio tengo un Envio en reparto, desde el sabado 27 del mismo mes me he acercado a sus sucursales a ver que pasaba con mi Envio o si me lo podian entregar ahi, me hicieron esperar, me hacian llenar unos papeles y que me llegaria en unos dias y nada. Ya el sabado 18 de julio me dicen que no se pueden contactar con el movil y que me llamaran cuando mi Envio este en bodega para que lo pase a retirar directamente, Ya el miercoles 22 ingreso el codigo de seguimiento en su pagina, alomejor ahi salia que mi Envio lo podia ir a retirar, y para mi sorpresa me aparece que esta siendo enviado al remitente, me acerco a su sucursal a ver que pasa y me dicen que hubo un problema con la direccion ( que es una de las mas conocidas en antofagasta y el numero esta correcto) y que como el Envio estubo ya 1 mes era devuelto al remitente, y me he comunicado por telefono y me han ayudado menos que en sus sucursales y al mail
[email protected] para ver si me podian dar una solucion antes de que enviaran mi Envio y aun nada, espero que me puedan ayudar y mas que nada solucionen mi problema, ya que no quiero perder lo que inverti en mi envio.
Autor: F.R.