- La Florida, Chile
- 01, Julio 2015
- Número: 333320
Hace aproximadamente más de un mes me llegaron unos productos que compre a través de un portal de Internet.Los cuales vienen con los datos mío y los que se necesitan para que el producto llegue a destino, los productos fueron puesto mal en ruta en ves de ser dirigidos a la florida los derivaron a vitacura y allá le indicaron al portal de compra que los productos fueron entregados satisfactoriamente siendo que jamás el producto to a llegado a mi.cuando vi que estaba más en rutado genere un reclamo por correo de chile me piden que les mande información por Internet todo lo que indica que yo compre los productos y el SAC me dice que uno de los productos no me lo entregarán por que no pueden corroborar la información decido a que no posee con una el envío pero si tiene código de area que la misma empresa genere a y te da en su propia página.El segundo envío con la misma información me lo derivan a cdp 17. Una señorita de SAC me manda un mail para que lo retire en el lugar indicado al cual voy y me indican que el envío no está, ya disgustado reclamo en el CDP 17 y aparece un persona que no se identifica y tampoco posee la credencial de correo de chile de forma corporativa me indica que no está el producto así que no ahí nada que hacer que vuelva otro día. Encuentro una verdadera falta de respeto lo indicado y sigo con mi postura de reclamar a lo cual el me dice que quien fue la persona que me dijo que lo fuera a buscar y yo le dije que me llego un mail del SAC diciendo que lo fuera a buscar a lo cual el responde que esa es una chiquilla que no sabe nada y que el le mando y le dijo que el producto Lo mandaría a reparto sin importar lo que allá dicho.Solicitó el libro de reclamo y me lo NI ERA y se retira como no me voy y sigo en reclamos las recepcionistas las cuales se encontraban sentadas en mesones y no en las sillas indican que no tienen a lo que yo les indicó que eso esta en contra de las leyes chilenas y de la nada aparece el jefe que indica que ellas no saben nada que pase a la oficina me entrega el libro género el reclamo y el me dice que da lo mismo el reclamo total el que ve eso es el mismo así que no le importa el reclamo y que yo decía darle una solución por que ellos no darían ninguna solución por que el envío está en la calle y que yo debo ir a buscarlo.me pregunto yo como cliente les debo solucionar el problema de ellos se do reiterado los problemas que tengo con este centro que tuve que tomar la decisión de tener citybox para que ellos no intervengan en el proceso.Lo peor que los productos son regalos y el regalo no llego gracias a la ineficiencia de las personas que correo coloca en puestos en los cuales no hacen nada ni dan soluciones viables a un problema.
Autor: F.M.