Correos De Chile
2 Julio, 2015 - 12:58
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
3 Julio, 2015 - 11:07
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente solicitando información.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 01, Julio 2015
  • Número: 333320

Correos De Chile

Mal servicio

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hace aproximadamente más de un mes me llegaron unos productos que compre a través de un portal de Internet.Los cuales vienen con los datos mío y los que se necesitan para que el producto llegue a destino, los productos fueron puesto mal en ruta en ves de ser dirigidos a la florida los derivaron a vitacura y allá le indicaron al portal de compra que los productos fueron entregados satisfactoriamente siendo que jamás el producto to a llegado a mi.cuando vi que estaba más en rutado genere un reclamo por correo de chile me piden que les mande información por Internet todo lo que indica que yo compre los productos y el SAC me dice que uno de los productos no me lo entregarán por que no pueden corroborar la información decido a que no posee con una el envío pero si tiene código de area que la misma empresa genere a y te da en su propia página.El segundo envío con la misma información me lo derivan a cdp 17. Una señorita de SAC me manda un mail para que lo retire en el lugar indicado al cual voy y me indican que el envío no está, ya disgustado reclamo en el CDP 17 y aparece un persona que no se identifica y tampoco posee la credencial de correo de chile de forma corporativa me indica que no está el producto así que no ahí nada que hacer que vuelva otro día. Encuentro una verdadera falta de respeto lo indicado y sigo con mi postura de reclamar a lo cual el me dice que quien fue la persona que me dijo que lo fuera a buscar y yo le dije que me llego un mail del SAC diciendo que lo fuera a buscar a lo cual el responde que esa es una chiquilla que no sabe nada y que el le mando y le dijo que el producto Lo mandaría a reparto sin importar lo que allá dicho.Solicitó el libro de reclamo y me lo NI ERA y se retira como no me voy y sigo en reclamos las recepcionistas las cuales se encontraban sentadas en mesones y no en las sillas indican que no tienen a lo que yo les indicó que eso esta en contra de las leyes chilenas y de la nada aparece el jefe que indica que ellas no saben nada que pase a la oficina me entrega el libro género el reclamo y el me dice que da lo mismo el reclamo total el que ve eso es el mismo así que no le importa el reclamo y que yo decía darle una solución por que ellos no darían ninguna solución por que el envío está en la calle y que yo debo ir a buscarlo.me pregunto yo como cliente les debo solucionar el problema de ellos se do reiterado los problemas que tengo con este centro que tuve que tomar la decisión de tener citybox para que ellos no intervengan en el proceso.Lo peor que los productos son regalos y el regalo no llego gracias a la ineficiencia de las personas que correo coloca en puestos en los cuales no hacen nada ni dan soluciones viables a un problema.
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2015 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.