- Quilicura, Chile
- 29, Julio 2015
- Número: 337414
No me han enviado código para retiro
PRESENTE
El día 23 de julio hice una compra de un polerón en ripley y seleccione el método de entrega en citybox para el día 28 de julio.Resulta que el día 28 me llega un correo indicándome que ya esta listo mi producto para ser retirado, ese mismo día fui al lugar donde me correspondía retirar, pero al llegar allá me doy cuenta que me falta ese famoso código PIN, y estando en el mismo lugar llame a city box pero no logré comunicarme, llamé a ripley y me dicen que debo esperar que los de city box me mande ese código a través de msj de texto o correo electrónico.Hoy, día 29 llamo a su número y nuevamente no logro comunicarme por que están ocupados los telefonista y no tengo ninguna solución y necesito que esto se resuelva con urgencia ya que me quedan 48 hr aprox. para poder hacer el retiro donde yo solicite que me llegara.Les dejo mis datos para que puedan ver que es lo que pasa realmente con mi caso.Estefania Villagra Rosalesfono: 99239467sucursal city box : intermodal vespucio norte.
Autor: E.V.