- Antofagasta, Chile
- 13, Julio 2015
- Número: 335041
Pérdidas y atrasos
PRESENTE
Correos no funciona. No hay caso.Insisto en que debería empezarse una privatización de la empresa.Tengo dos paquetes de Amazon que no he recibido, y deberían haber llegado antes del 30 de junio. Mi revista Wired no la recibí en abril ni mayo.Entro a la página de Correos, a la sección reclamos y, como en otras oportunidades, no está funcionando (adjunto fotografía).Entonces ¿de qué estamos hablando?Insisto. Uno está pagando por un servicio aunque no sea certificado. Si correos no es capaz de brindar un servicio òptimo en cartas y paquetes ordinarios ¿para qué está entonces?Hoy recibí la siguiente respuesta:Estimado Sr. Luis Benavides: Junto con saludar y haciendo referencia a queja indicada en asunto, por envío internacional, me permito señalar lo siguiente:Sobre la base de los antecedentes, se ha determinado que el envío que se consulta correspondería al servicio Normal Estándar. Tomando en consideración que este tipo de servicio no dispone de número de registro, se hace imposible realizar un seguimiento para determinar la posible existencia de situaciones anómalas que pudieran haberse presentado durante el proceso operativo asociado a éste. Sin perjuicio de lo anterior, se intentó obtener información adicional que permitiera responder favorablemente a lo expuesto, sin embargo las gestiones resultaron infructuosas.En este caso, nuestra administración postal no está facultada para el pago de indemnización por este tipo de situaciones.A nombre de CorreosChile, desea hacer llegar a usted las disculpas por todos aquellos inconvenientes y molestias que esta situación hubiera generado.Se despide cordialmente,Sebastián Labrín Urrutiaejecutivo de Soluciones a ClientesGerencia de Calidad y Servicio al ClienteEmpresa Correos ChileBonitas palabras, pero nada concreto.¿Y quién soluciona?NadieComo de costumbre
Autor: L.B.