- Valdivia, Chile
- 15, Julio 2015
- Número: 335266
Retraso en entrega de articulo comprado en el extranjero
PRESENTE
Compre un articulo en el extranjero el 19 de Abril del presente, haciendo le seguimiento continuamente, según el rastre global mi paquete ya había llegado a Chile, por lo que seguí esperando.Pasando el tiempo limite de entrega me acerque a las oficinas de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me dijeron que el paquete había sido recibido pero debido a problemas aduaneros este demoraría en llegar, conforme con esto seguí esperando dos semanas, hasta darme cuenta que aun no llegaba, envié un correo preguntando por mi paquete y ademas volví a dirigirme a las oficinas y estos ya no podían rastrear mi paquete debido a que en Chile le cambiaron el código y no tenían como saber este nuevo código, luego horas después me llega información por correo de otros agentes y estos me dicen que mi paquete aun no es recibido. Ya han pasado mas de lo estipulado por ley y no e tenido solución a sique e recurrido a este medio para ser apoyado y darle soclución a este problema
Autor: E.M.