- Lo Prado, Chile
- 24, Junio 2015
- Número: 332481
Cobro de doble bodegaje
PRESENTE
El día 13 de mayo llamé a correos chile por una compra que hice en USA, la persona que atendio me dijo que recien ese día había llegado el paquete a la oficina ubicada en la sucursal de República. Como recien habia llegado el paquete fui a retirarlo el día 22 de mayo a dicha sucursal y la persona que trabaja ahí me dice que no hay ningún paquete para mi. Llamé a correos chile y ese día y me dicen que el paquete se devolvio a remitente el día 13. Hice un reclamo de por que no se me notificó que el paquete estaba en dicha sucursal y aún no me contestan. De hecho cuando llegó nuevamente el paquete a dicha oficina no me avisaron que estaba y que llo tenía que retirar. Cuando voy a retirarlo el día 5 de junio me dicen que tengo que pagar doble bodegaje cosa a la cual me negué por que dicha empresa nunca se ha comunicado conmigo para informarme que tengo un paquete para retirar en la sucursal.cada vez que he llamado al número que aparece en la pagina de correos chile me atienden personas distintas y no anotan el reclamo correspondiente y la "ejecutiva" que está viendo mi caso no ha respondido a los reclamos posteriores que he hecho. La atención en la sucursal de República fue pésima. Al final uno debe pagar lo que esta empresa quiera y sin asumir ninguna reponsabilidad por la incompetencia que ellos presentan en el servicio.
Autor: E.G.