- San Pedro de la Paz, Chile
- 30, Junio 2015
- Número: 333114
Demora en inspección correos de chile
PRESENTE
El 22 de Mayo compre un producto en el extranjero, el envió es vía USPS.COM según el tracking de mi encomienda el producto arribó a Chile el 6 de Junio, y reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no se ha hecho cargo de recepcionar el paquete para su inspección.Llame a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el 25 de Junio y dicen que mi proveedor tiene la culpa porque según el seguimiento de mi paquete en la página "aun se encuentra en el extranjero", me comunique con mi proveedor y dice que el paquete si esta en Chile, pero la culpa es del Correo.Tambien envié un mail a la aduana y me explicaban que el problema no pasaba por ellos, sino con Correos de ChileRealmente estoy muy indignada, Correos siempre se Demora en este tipo de acciones y tratan de sacarse el problema como puedan, necesito una solución pronto.El tracking es CJ471866871US
Autor: C.F.