Correos De Chile
8 Junio, 2015 - 17:09
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
8 Junio, 2015 - 18:25
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente informando estado de envío.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Han Pasado 2 Semanas, Y Nada Aun.

22 Junio, 2015 - 19:19
a las 2 horas de ingresado el reclamo, me mandaron un correo indicando que se había escalado un reclamo a la Sucursal de Temuco, y que en un periodo de máximo 10 días se estarían comunicando conmigo. No fue así, ya han pasado 15 días y aun nadie me comunica, y la niña que me envió el correo, no ha respondido nada. Fui a la sucursal de Plaza de Armas a consultar, y me dice que ya habían mandado de vuelva el producto desde TEMUCO (Yo vivo en La Florida), pero lo mandaron de vuelta a la zona de EMBARQUE (Para ser devuelto al remitente)... o sea, que no sirvió de nada el reclamo, y menos la gestión de la señorita Mercedes Arias Quezada - Ejecutivo Soluciones a Clientes. Sigo igual, sin el producto comprado y sin solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 08, Junio 2015
  • Número: 330053

Correos De Chile

Despacho a destino erroneo

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El día 04-05-2015 realice una compra en China, este fue enviado a Chile el mismo día, y acá en Chile se recepciono el 26-05-2015 15:44 (22 días después del envío) (el numero de seguimiento RK209539019CN). Resulta que mi dirección esta en La Florida (Santiago) y el producto fue enviado a TEMUCO, esto lleva 11 dias en TEMUCO, sin ninguna actualizacion.Llame al Call Center para consultar por esta situación, y la niña que me atendió me dijo que debía enviar un correo a la casilla [email protected], lo que realice a la brevedad (viernes 05-06-2015, AM), y hoy llamo para consultar por esa gestión, y la nueva niña que me atiende me dice "lo mas probable es que su correo no haya llegado, asi que debe enviarlo hasta que le confirmen la recepción, porque llegan muchos correos y eso causa que algunos no entren"... a lo que le comento, que si envío 100 correos y ninguno me lo confirman, seguiré enviando? y me responde que si, que la casilla no la leen maquinas, sino que personas, y por eso se demoran en leerlo. (una cosa es demorarse en leerlos, y otra cosa es simplemente eliminarlos, y luego leerlos con cansancio). ¿Como es posible, que un producto que viene desde tan lejos, llegue sin ningún problema a Chile, y acá todo dependa de una pura persona? ¿O sea que si esta persona se equivoco en leer, mi encargo puede recorrer todo Chile sin que nunca me llegue?Lo peor de todo esto (si, hay mas...) es que la misma niña que me atendió (Angélica), me dice "Señor, si no le han contestado el correo, es porque quizás reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no tiene nada, y eso ya no seria problema nuestro", a lo que le indico que en la pagina ya aparece que recepcionaron, pero ella insiste "eso no cuenta, ya que debe esperar la respuesta por correo"... dejándome sin ninguna ayuda, y mas aproblemado.por favor, espero una respuesta, ya que me parece realmente difícil de aceptar, que una empresa tan grande, y que maneja un tipo de información tan sensible, puedan entregar este tipo de respuestas, y las gestiones sean tan deficientes.gracias.
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Junio 8, 2015 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.